FedEx anuncia ganadores de Premio Nacional Crece Tu Pyme

Foto: Cortesía

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores a crecer sus pequeñas y medianas empresas (pymes), la compañía de mensajería FedEx Express anunció a los ganadores de la tercera edición del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, quienes recibirán apoyo económico y de capacitación.

“Estamos muy contentos de celebrar la tercera edición del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, ya una vez más, a través de un incentivo económico y consultorías personalizadas, ayudaremos a los ganadores a fortalecer sus negocios y apoyarlos en alcanzar clientes potenciales en 220 países y territorios”, señaló Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.

FedEx en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) y Kichink, la solución integral de comercio electrónico, dieron a los ganadores 150,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento de 50% en envíos nacionales e internacionales, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Los premiados

Uno de los ganadores en la categoría de innovación, fue Búho Sodas, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de bebidas gaseosas quien inició sus operaciones hace 18 meses en la ciudad de Querétaro.

La compañía destacó por ofrecer una gran variedad en sabores y endulzar su producto con miel de agave, lo cual permite tener 60% menos azúcar que otras bebidas.

Con el premio buscará mejorar el empaque de sus productos y promover la venta de sus productos en el mercado internacional.

Bjoux

En la categoría de comercio electrónico, se posicionó como ganadora la tienda en línea Bjoux, enfocada a la venta de joyería. La razón de su reconocimiento se debe al impulso del desarrollo artesanal mexicano que ha dado a través de un pago justo.

Con el premio, implementará tecnología 3D para el modelado y creación de nuevas joyas.

El presidente de FedEx en México, indicó que a través de este tipo de iniciativas, se reconoce el talento mexicano y se impulsa la labor empresarial como motor de desarrollo económico, con el fin de fomentar una cultura emprendedora en el país.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario