Farmacias Benavides se alían con FedEx Express para consentir a clientes

La alianza permitirá habilitar más de 1,000 puntos de envío. Foto: Especial

Ante la facilidad de pedir algún producto por internet y tenerlo, en muchas veces, en casa en pocas horas, Farmacias Benavides decidió innovar y firmó un acuerdo con FedEx Express México para contar con el servicio de logística en las sucursales de 24 estados del país.

La alianza permitirá habilitar más de 1,000 puntos de envío, donde los clientes podrán acceder a los servicios y beneficios de mensajería de FedEx Express pero sobre todo a la posibilidad de conectar sus envíos a lo largo del territorio nacional.

“En FedEx Express en México sabemos que para enlazar a nuestros usuarios con más territorios en el país, la comodidad, el fácil acceso a puntos de envío y una oferta de servicios variada que les otorgue múltiples beneficios, es determinante.

Atendiendo a este compromiso, este acuerdo facilitará a los usuarios enviar, entregar y recoger paquetes desde y hacia su Farmacia Benavides más cercana, lo que les permitirá aprovechar su tiempo mientras surten una receta o adquieren productos de salud y belleza”, indica Jorge Torres, presidente de FedEx Express en México.

Entre los beneficios que ofrecen los nuevos puntos de envío se encuentra FedEx Tarifa Única, nueva propuesta de precios donde dependiendo del sobre o tamaño de caja y servicio, se pagará una misma tarifa a nivel nacional.

De igual manera, estarán habilitados los servicios de entrega de paquetes pre-etiquetados y embalados para su recolección y envío, así como la opción de que el cliente pueda recibir su paquete en su Farmacia Benavides más cercana en un horario más amplio, de 7:00 a 23:00 horas.

“A través de esta alianza, Farmacias Benavides, refrenda su compromiso de continuar innovando para ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio integral de mensajería, y ampliar de esta forma la gama de opciones que se ofrecen en nuestras farmacias para mayor conveniencia de nuestros clientes”, menciona Macedonio Garza, director general de Farmacias Benavides.

El servicio ya está disponible en las 190 localidades dentro de 24 estados de la República Mexicana donde Farmacias Benavides tiene presencia.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario