Facebook y MassChallenge México anuncian startups de programa Accelerator

Las startups pasarán nueve semanas en mentoría. Foto: Especial

Facebook en colaboración con MassChallenge México, lanzaron el Accelerator CDMX 2019, programa de aceleramiento para startups enfocadas en tecnología, las cuales tendrán acceso a mentorías personalizadas, contacto con inversionistas y apoyo técnico directo del equipo de Facebook para optimizar sus herramientas y alcanzar metas agresivas de crecimiento.

La tercera edición del programa, seleccionó a 10 startups que estarán en un programa de nueve semanas donde contarán con asesorías de mentores de excelencia en el mercado, así como apoyo del equipo de Facebook para optimizar todas las herramientas de dicha compañía y así impulsar el crecimiento que buscan.

"El entorno de emprendimiento se verá altamente beneficiado por la colaboración entre Facebook y MassChallenge México. Nuestro programa busca que startups experimentadas logren un hipercrecimiento a través de mentorías, aplicación real de conocimiento y seguimiento personalizado", declaró Camila Lecaros, Managing Director de MassChallenge México. 

Destacó que este tipo de colaboraciones entre aceleradoras y corporativos ayudan a cimentar el desarrollo económico de nuestro país.

El programa lanzado el pasado octubre convocó a startups de tecnología que se encuentran en etapas tempranas de crecimiento, que cuenten con tracción de ventas de hasta un millón de dólares o con inversión de un Venture Capital. 

Para elegir a los 10, se convocaron a startups de tecnología en etapas tempranas de crecimiento, que contaran con tracción de ventas de hasta un millón de dólares o con inversión de un Venture Capital.

Las seleccionadas fueron las siguientes:

  1. PostCenter
  2. Biutest
  3. Botbit 
  4. Jubel
  5. Scape
  6. Vexi
  7. Boletia
  8. Homie
  9. Perfilan
  10. Simplii
CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario