Eleva Steam, autolavado a vapor

Foto: Hugo Salazar./ elempresario.mx

La empresa pretende generar franquicias.

Con ahorros de hasta 90% del agua que se usa en el lavado tradicional de automóviles, inició funciones el primer servicio de lavado a vapor con uso de tecnología coreana, que pretende generar franquicias en otros municipios y otras entidades.

Para resolver la problemática de la falta de agua en la entidad, la empresa Eleva Steam, dedicada al lavado de coches, instaló los primeros equipos de un nuevo sistema de autolavado a vapor.

El concepto es similar al que se usa en Europa y aunque se estaba realizando servicio a domicilio desde hace dos meses, cuenta con una estación de lavado fija a vapor.

Nuevo sistema de autolavado

Con su sistema, para un lavado se gastan de dos a cuatro litros de agua por automóvil, frente a los 20 litros que se gastan en un lavado tradicional con cubeta.

El director de la empresa, Marco Rodríguez Marmolejo, explicó que en un lavado tradicional, al interior y exterior del automóvil, se generan desperdicios de agua.

Con el nuevo sistema no se requieren equipos adicionales para el uso de aguas residuales, porque se permite el ahorro de hasta 90% del líquido que se utiliza de manera tradicional.

El lavado a vapor evita la generación de aguas residuales al utilizar una cantidad mínima y con eso se evita un sistema que permita la recirculación del agua.

elempresario@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Patricia López, El Economista

sus precios son inaccesibles

Imagen de Anónimo

sus precios son inaccesibles

donde se compra

Imagen de Anónimo

quiero saber mas sobre este articulo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.