Crean portal para promover emprendimiento

Foto: Especial

El CC lanza yomedecidi.com para impulsar labor empresarial

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento, el pasado 2 de octubre, el Consejo de la Comunicación ha lanzado el portal yomedecidi.com donde se podrán encontrar testimoniales de emprendedores que se decidieron a tomar la oportunidad, a ser como Pepe y Toño y abrir su propia empresa.

El objetivo de estos testimonios es que, a través de la experiencia de emprendedores, ayuden a inspirar y a más personas a decidirse a dar el primer paso y poner en marcha su negocio.

En yomedecidi.com los emprendedores podrán encontrar casos de éxito de personas que tomaron la decisión de abrir su empresa, tips y vínculos para crear o mejorar su negocio, cómo hacer un plan de negocios, qué necesitan para hacer una investigación de mercados, plan de finanzas y operación, etc. Asimismo hallarán información sobre eventos dirigidos a los emprendedores.

El portal yomedecidi.com es parte de la cuarta fase de la campaña para Impulsar la Labor Empresarial que tiene como objetivo de fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.

En esta campaña, se busca resaltar que México necesita de más Pepes y Toños, de más emprendedores que se decidan a abrir su empresa y generar empleos. De manera fundamental se quiere motivar a los nuevos emprendedores, promover la importancia del liderazgo empresarial e inspirar, sobre todo a los jóvenes, a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.

Hace ya cuatro años que el Consejo de la Comunicación trabaja de manera importante en la estrategia para impulsar la Labor Empresarial a través de la campaña Pepe y Toño con el objetivo de que se reconozca su contribución como motor del desarrollo económico, la fuente de empleos y prosperidad y bienestar social.

Fuente: Consejo de la Comunicación

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción