Continental busca emprendimientos enfocados en industria 4.0

El ganador recibirá 20,000 euros. Foto: Especial

Para impulsar el crecimiento de la industria 4.0 en México, la empresa de tecnología Continental, a través de su organización de emprendimiento co-pace, lanzó su programa Catalyst cuyo fin es encontrar startups, así como pequeñas y medianas empresas (Pymes) que trabajen en soluciones a problemas de manufactura con tecnología de industria 4.0.

El objetivo de esta convocatoria es identificar empresas con el potencial de explorar nuevos mercados y generar ideas disruptivas. El principal beneficio del Programa Catalyst es abrir la oportunidad de convertirse en un socio comercial de Continental.

En adición, las empresas ganadoras recibirán apoyo de una inversión en servicios de mentoría enfocada a robustecer la competitividad de la empresa con un valor equivalente a 20,000 euros, incluyendo: mentorías con expertos técnicos y de negocio, acceso a laboratorios e instalaciones de alta tecnología dentro del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental, así como contacto con miembros de la industria.

Para poder ser parte del programa Catalyst Program es necesario que las startups o Pymes tengan un máximo de 250 personas empleadas, estén constituidas en México como persona moral y tengan antigüedad en el mercado de mínimo año y medio.

Asimismo, deben de tener conocimiento y/o experiencia demostrable en tecnologías de la industria 4.0 (Artificial Inteligence & Machine Learning, Simulaciones de realidad virtual y aumentada, Cloud computing, IoT, Automatización y robótica, Big data, integración de sistemas y data analytics).

Las empresas interesadas podrán pedir más información y su registro a la convocatoria debe ser enviado al correo: [email protected] antes del 1 de julio.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario