Amistad, el sazón de la hamburguesa perfecta

Foto: Cinco Días

Mi sueño siempre fue ser propietario de un negocio, con el cual pudiera traer el sustento a mi familia, por eso fui alejándome de la idea de tener un trabajo con horarios fijos, y después de varias ideas de negocios decidí iniciar Burger Bros”, relató Gustavo Silva quien junto a su amigo Eduardo Nuñez conquistó el sueño incursionando en el sector gastronómico .

“Burger Bros viene de Brothers y justamente porque mi socio es un amigo de años al que considero un hermano, esta sociedad inició a principios del 2017, fue una tarde en la que Edu (Socio) vino a casa a conversar y en una de esas salió la idea de emprender este negocio. La receta de nuestras hamburguesas es una tradición en la familia de Edu, entonces él se encargó de la cocina y yo de que todo lo demás funcione”, detalló.

También explicó que la marca tuvo muchos cambios, desde pequeñas modificaciones en las recetas para ajustar el sabor, hasta cambios en la infraestructura del local que se ubica en San Lorenzo, Argentina.

“Burger Bros es un lugar para venir a pasar el tiempo en familia o con amigos, relajarse un poco y por supuesto comer una deliciosa hamburguesa”, describió.

Inversión

“Aunque no crean, empezamos con G. 300,000 , dinero que guardaba para pagar mi plan de telefonía, fuimos al supermercado a comprar los ingredientes, prestamos algunos muebles y cubiertos de nuestros hogares y nos lanzamos. Invitamos a todos nuestros amigos y salieron las primeras burgers”, relató.

En lo que refiere a las fortalezas mencionó que la principal es su producto. “Ofrecemos una hamburguesa 100% casera y nos enfocamos en satisfacer al cliente en cuanto al sabor y la calidad… recibimos muy buenas críticas. Además creemos que nuestros precios son muy bajos en comparación a otras marcas de la competencia”, añadió.

Como todo negocio los desafíos son constantes y en esta fase el principal es delegar el trabajo. “Es complicado encontrar a una persona que se encargue de algunas responsabilidades; pero creemos que en los próximos meses vamos a superar esta etapa y van a llegar nuevos desafíos”, acotó Silva.

Proyecciones

En cuanto a los planes a futuro, los emprendedores ampliarán su cocina para aumentar la capacidad de producción e incorporar el servicio de delivery, y establecer otro local con mayor capacidad para recibir a los clientes.

Por último indicaron que la mayoría de las personas viven esperando el momento más oportuno para empezar un proyecto, sin embargo ese momento puede no llegar jamás; por ello su recomendación es salir a buscar las oportunidades y no esperar.

CRÉDITO: 
Cinco Días / RIPE

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