American Express suma negocios con causa a su edición de Shop Smalls

El objetivo es impulsar el comercio local con causa. Foto: Especial

Los consumidores ya no se fijan que una marca sea de renombre, con años en la industria o sea lujosa, si no es ética con el medio ambiente y la sociedad, no se preocupa por el entorno o no tiene diversidad, no será bien vista y por consiguiente, no se le comprará, lo que puede conducir a la muerte de la empresa.

Por ello, es importante impulsar a esas empresas con buenas prácticas para que tengan mayor presencia y en momentos como los que vivimos, sean partícipes estelares de la reactivación económica del país.

Es por esto que American Express, a través de su iniciativa Shop Small, que promueve el consumo en negocios locales, ha sumado a comercios que buscan tener un impacto en el bienestar de sus consumidores y nacieron con una causa.

“Cerca de los 800,000 establecimientos que participan en Shop Small tienen una misión y una visión de alto impacto social; es decir, con la venta de sus productos o servicios aportan a la solución de problemas sociales, económicos o ambientales. Así, los Tarjetahabientes de American Express que adquieran estas ediciones limitadas en Shop Small estarán aportando su granito de arena para apoyar causas económicas, sociales y ambientales”, indicó American Express.

Por ejemplo, del 19 al 28 de noviembre de 2021, negocios con causa ofrecerán promociones especiales, como Fitspin, estudio de social cycling que además de preocuparse por el cuidado integral de las personas y su salud, impulsa la igualdad y la diversidad, pues en las clases todas las personas son iguales, sin distinciones ni prejuicios.

En este caso, los Clientes de American Express que compren tres clases, obtendrán una gratis y un kit especial de Someone Somewhere, marca mexicana de ropa y accesorios que elabora piezas de algodón de alta calidad y que trabaja con artesanos de comunidades de Oaxaca, en su mayoría mujeres, pues 98% de las prendas las elaboran ellas. Además, mientras se ejercitan, podrán disfrutar de un playlist curado por ingenieros y artesanos musicales de Margules, una boutique mexicana de equipos de sonido con casi 100 años de historia.

Otro negocio presente es Pink Magnolia, fundada por las hermanas Paola y Pamela Wong, y Bamboo Life, tienda mexicana de artículos de bambú y materiales reciclados que busca que el mundo sea más sustentable. Del 26 al 28 de noviembre de 2021, quienes gasten más de 5,000 pesos en Pink Magnolia recibirán de regalo unos lentes de edición limitada de Bamboo Life y una giftcard del 15% de descuento para usarla en Bamboo Life.

Como parte del programa Shop Small, los tarjetahabientes podrán recibir bonificaciones al comprar en negocios locales.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario