Ablo, la app que traduce mensajes en cualquier idioma

Foto: Especial

¿Te imaginas hablar con las personas sin que el idioma sea una barrera? Ahora es posible gracias a Ablo, aplicación que permite platicar con las personas en su propio idioma, ya que cuenta con un traductor simultáneo.

La aplicación busca que las personas tengan la oportunidad de contar su historia en su propio idioma y conectar a personas separadas por la distancia.

Ablo quiere romper las divisiones culturales, desacreditar los estereotipos y abrir su visión al mundo”, menciona un comunicado.

La app salió al mercado a inicios del año y ya cuenta con más de un millón de descargas en iOS y Android.

El comunico también precisa que del jueves 18 al sábado 20 de julio, la startup albergó dos portales, uno en la Ciudad de México y otro en Nueva York, ambos conectados entre sí con tecnología de video, creando un entorno donde los participantes pudieron formar parte de conexiones en tiempo real, como si compartieran el mismo espacio.

Los portales brindaron dialogo de libre acceso para el público que quisiera experimentar cómo funciona la app y estuvieron respaldados por curadores que brindaron interpretación de idiomas en vivo, y facilitaron las conexiones entre sus comunidades locales y el mundo. Los portales de Ablo tuvieron como objetivo crear diálogos

“Viajar abre nuevas posibilidades de comprensión y es por eso que la vida mejora cuando lo hacemos. Experimentar la diversidad humana, las nuevas culturas y ser testigo de personas y lugares hermosos de primera mano rompe las divisiones culturales. Pero no siempre es fácil conectarse con alguien del otro lado del mundo”.

CRÉDITO: 
Redacción