Emprendedores tecnológicos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El emprendimiento mexicano social de base tecnológica es de gran impacto en el país, por ello Fundación everis presenta la tercera edición del Premio everis México.

Por: Redacción / AFP

El proyecto "Accelerator" conecta a emprendedores tecnológicos con expertos del GCHQ, para que las empresas puedan convertir buenas ideas en productos de ciberdefensa.

Por: Redacción

Sedeco y LA CleantechIncubator apoyarán a empresas mexicanas con capacitaciones y asesorías para desarrollar y exportar sus productos.

Por: Notimex

Ccytet busca promover el emprendimiento entre estudiantes y egresados de carreras enfocadas al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Por: Notimex

Los connacionales desarrollaron un sistema de aire acondicionado que funciona con energía solar y una tela térmica de fotoceldas que permiten mantener la temperatura del cuerpo humano en un promedio de diez grados.

Por: Notimex

Carpooling es un proyecto de emprendedores mexicanos que tiene como objetivo revolucionar la movilidad, así como apoyar la cultura colaborativa en México.

Por: Notimex

Estudiantes de la UNAM se impusieron en el concurso Nodo de Innovación, Cultura y Tecnología 2014, convocado por la UAM y Reinventa Incubadora de Ideas.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

OurCrowd proyecta invertir en dos empresas durante el primer año, pero para ello debe encontrar también a dos socios capitalistas

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Las pymes tienen potencial para aprovechar los cambios que se avecinan tras la reforma energética, pero hay que apoyarlas para que eso suceda, considera.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Tres empresas de Estados Unidos y una startup mexicana fueron las ganadoras, en las dos diferentes categorías, de la región Norteamérica y resto de mundo, que otorga 30,000 euros de premio.

Distribuir contenido