Emprendedores Sociales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consciente de la importancia del emprendimiento social, American Express colaboró por sexta ocasión con Ashoka para impulsar este tipo de iniciativas a través del Bootcamp para innovadores emergentes que este año ayudó a 25 emprendedores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Grupo Paisano brinda financiamiento a partir de economía solidaria.

Por: Redacción / El Empresario

Víctor Moctezuma, quien a través de la tecnología potencia programas de salud, ambientales y de arquitectura sustentable fue el único mexicano seleccionado para recibir el apoyo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Rosalía Trujano y Claudia Doroteo son dos emprendedoras sociales que crearon Las Panas, una panadería para mujeres que viven violencia familiar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El detonante para crear un proyecto de este tipo son los problemas que se viven día a día.

Por: Redacción / El Empresario

En el deseo de apoyar emprendimientos que ayuden a transformar la vida de las personas, American Express en asociación con Ashoka México, buscan a 25 emprendedores para invitarlos al “Bootcamp para innovadores emergentes”.

Por: Notimex

Los emprendedores fueron seleccionados para participar en el evento que se celebrará del 2 al 4 de marzo, de la convocatoria lanzada por la Sedapa estatal y la Sagarpa.

Por:

“Cuando el cielo quiere salvar a un ser humano, le envía el amor”

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Con el programa GlobalizerX, durante seis meses las empresas trabajaron en su estrategia de expansión en colaboración con mentores especializados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Guillermo Jaime afirma en “Capitalismo social” que la falta de visión para buscar rentabilidad lleva a los emprendimientos sociales a ser sólo receptores de recursos.

Distribuir contenido