Emprendedores de Latinoamérica

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por 12 años, la institución bancaria Santander ha reconocido las ideas de los jóvenes del país a través de los premios a la innovación empresarial.

Por: Notimex

Las pymes generan 700,000 millones de dólares en ventas en el país norteamericano y se espera que este número se dupliquen en cinco años.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Una investigación realizada con jóvenes de entre 15 y 21 años reveló que los mexicanos tienen un mayor grado de iniciativa empresarial que los preuniversitarios de países como España, Portugal e Italia.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La adquisición de materias primas es un asunto que limita la proliferación y crecimientos de los negocios propios en Cuba.

Por: Notimex

Javier Muñoz, un mexicano que hace 16 años que salió junto con su familia hacia Canadá, hizo de todo en ese país, hasta que su gusto por la cocina lo llevo de trabajar en diversos restaurantes a abrir su propio local.

Por: Notimex

El proyecto está dirigido por el promotor musical Pedro Zamora y el empresario Erasmo Ponce, conocido como "El rey de la tortilla" en esa ciudad, en la que existen 25,000 negocios en manos de mexicanos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Tropicalizar un modelo conlleva resolver problemas sociales y no siempre es garantía de éxito, por más que lo haya sido en lugar de origen.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El fondo invertirá 750,000 dólares en start-ups de México, Argentina, Perú, España, Colombia y Venezuela

Distribuir contenido