Emprendedores digitales

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Omnitutor es una plataforma en línea que conecta a profesores y estudiantes destacados con alumnos que deseen mejorar sus conocimientos.

Por: Julio Sánchez Onofre

La expansión que vive el emprendimiento en la ciudad de México llevó a que, de 43 empresas de alto impacto que había en 1988, se pasara a 119 en 2007.

Por: Redacción

Hoteles City Express y The Pool apoyarán a cuatro proyectos del sector turismo y de distribución digital durante un proceso de aceleración de 18 semanas.

Por: Reuters

Un tribunal alemán fijó una multa de 264,000 dólares por cada violación a la restricción impuesta al servicio UberPop.

Por: Reuters

La conocida aplicación móvil se comprometió a contratar un millón de mujeres hacia el 2020. En EU 14% de sus 160,000 conductores son del género femenino.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Juan López Salaberry, partner de 500 Startups, informó que se invertirá 50,000 dólares en cada proyecto, lo que incluye gastos de viaje y manutención durante el proceso de aceleración de los negocios.

Por: Notimex

Agenda Digital Cultural para Iberoamérica es una plataforma que busca aprovechar las herramientas digitales para impactar a un mayor número de personas.

Por: Notimex

El reto del país europeo es acerca a los jóvenes con la economía digital para enfocar el emprendimiento en la constitución de empresas.

Por: Nelly Toche / El Economista

Andrew Bastawrous desarrolla un kit para diagnosticar los ojos; es sencillo de usar, económico, portátil y fácil de compatibilizar con sistemas de salud de todo el mundo.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Monserrat González, gerente de Endeavor Chiapas, explica en entrevista cuáles son los dos mayores retos enfrenta esa organización en un estado que, a pesar de su riqueza, lucha por dejar atrás los bajos índices de desarrollo.

Distribuir contenido