Emprendedores de alto impacto

Por: Redacción / El Empresario

Con apoyo de Autodesk Foundation, la aceleradora apoyará a 11 startups en su primer programa enfocado a temas de salud. Dos de las empresas recibirán una inyección de 75,000 dólares.

Por: Notimex

Alejandro David Crespo, estudiante Ingeniería Eléctrica Electrónica en la UNAM vende el cargador que él mismo ideo, a través de TechStem, su propia empresa que registró hace apenas medio año.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El adolescente innovador, que a los 14 años, creó una prueba económica y eficaz para detectar el cáncer en etapas tempranas, criticó en el INCmty Accelerator que barato acceder a un juguete que a un artículo científico.

Por: Notimex

El subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas, inauguró en Hidalgo los proyectos Hortalizas en condiciones de invernadero y Producción de leche de ganado bovino, los cuales recibieron apoyos de esa dependencia.

Por: Nina Siegal / Sparknews

Una startup holandesa crea un smartphone amigable con los trabajadores, fácil de reparar y obtenido de forma ética, que puede mantener su posición en un campo competitivo

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un impresionante currículum de 34 páginas, siete empresas fundadas y 11 patentes, aun así, el investigador germano-mexicano no olvida el gran problema que vive la ciudad que lo vio nacer, el tráfico vehicular. La solución está en los taxis autónomos.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión fundado por Dave McClure reinició actividades y dio a conocer las 18 nuevas empresas de su programa de aceleración, en las que invertirá 65,000 dólares en cada una.

Por: Redacción / El Empresario

La convocatoria Conecta tu mundo para emprendedores abrió este 28 de septiembre y cerrará el próximo 31 de octubre a las 23:00 horas.

Por: Redacción / El Empresario

El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre en el Poliforum de León.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

StelaGenomics México, conformada por 25 personas, siete de ellas con doctorado, modificó genéticamente semillas de maíz, soya, arroz, caña de azúcar y algodón. Su cultivo requerirá menos herbicidas.

Distribuir contenido