emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en dificultades en cualquier parte del mundo, a cambio de donaciones para la ONG Sense Sostre.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto Beyond Humans es un dispositivo que ayuda en la prevención de lesiones en rodilla y en el mejoramiento físico de cada corredor, mientras que Blankit en una plataforma integral de asistente de voz que recopila información del paciente e identifica cuando hay algún tipo de emergencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el sexenio que está por terminar, se generaron más de cuatro millones de empleos, de los cuales 52% fueron de las pymes, declaró Alejandro Delgado Ayala, Inadem, durante la inauguración del Festival INCmty.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Daniela, de 10 años, diseña joyería; Guillermo, de siete, hace pomadas, jabones y crayolas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Granutec recicla neumáticos y fabrica productos que contrarrestan el cambio climático.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los puntos fundamentales para el éxito de una Pyme es la gestión financiera porque hace posible crear un plan eficiente para administrar las cuentas, mantener los pagos al día y monitorear todos los gastos e ingresos del negocio.

Por: Cinco días / RIPE

Giselle Fuster creó Má Maternity, una marca de ropa que le brinda a las mujeres embarazadas prendas cómodas y modernas.

Por: Redacción / El Empresario

Tener una adecuada estrategia de ventas y buena reputación, son indispensables para que una empresa tenga éxito, pero también hay otro factor que lo líderes cada vez más están tomando en cuenta: la logística y cadena de suminisro.

Por: Redacción / El Empresario

En la búsqueda de darle un nuevo uso al agua residual doméstica, Francisco Gamaliel Hernández Gama, estudiante de Químico Farmacéutico Biotecnólogo, de la UVM, descubrió desde hace dos años que la semilla Moringa oleífera es una alternativa eficaz.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alonso Cedeño es ingeniero químico y se enfocaba en la parte de manejo de crisis, pero en el 2010 un amigo le pidió ayuda para una campaña política. Ahí comenzó en el negocio que hoy le permitió obtener el Premio Reed Latino 2018 en la categoría Estratega digital gubernamental del año.

Distribuir contenido