emprendedores

Por: Rodrigo Riquelme y Elizabeth Meza / El Empresario

La startup Laboratoria realiza hackathon para mujeres de escasos recursos que han aprendido de tecnología con ellos, puedan encontrar trabajo bien remunerado. Muchas de ellas incluso laboran en Silicon Valley.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El secreto para cautivar es conocer a sus usuarios y darles lo que realmente quieren combinando creatividad y análisis de datos, un proceso de inteligencia artificial y machine learning.

Por: Agencias

Los Premios Stevie son considerados los premios de negocios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento por los logros en el lugar de trabajo.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma tecnológica jalisciense PitchBull, otorgará 200 millones de pesos a Pymes de todo el país para ayudarlas a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Las taquizas son un buen modelo de negocio, cifras del Inegi hablan de la existencia de la existencia de 1,089 establecimientos dedicados a servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales,

Por: Notimex

Para que los universitarios tengan un acercamiento al mundo real de negocios y economía, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevó a cabo la “Semana de vinculación empresarial y académica”.

Por: Redacción / El Empresario

El Centro Citibanamex Pymes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es el segundo de diez centros que están planeados en todo el país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología convierte el líquido residual y contaminado con metales pesados en 100% bebible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Silvia Rivera y Mayra González crearon La Piojería, franquicia que termina con los piojos con productos desarrollados por ellas que deshidratan al insecto y aflojan la liendre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Permite a los más jóvenes ver el apoyo no como una forma de caridad u obligación, sino como un modelo empresarial sostenible.

Distribuir contenido