emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ayudar a otros, es el motor que mueve a 35 emprendedores que fueron reconocidos por el MIT Technology Review (MIT) en español con el premio: Innovadores menores de 35 Latinoamérica, quienes son ejemplo de que cuando se quiere ayudar a la población no existe imposible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La apliccación Jelpmi que brinda servicios de limpieza al estilo Uber, fue la primera startups mexicana en ingresar a un programa de aceleración en Nasdaq Milestone Makers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asociación de Emprendedores en México ha ahorrado a quienes comienzan su empresa, 1,643 años en burocracia con la creación de la reforma empresas en un día y a costo cero

Por: Notimex / Redacción

Banco Santander anunció una alianza con el Grupo Financiero Actinver con quien busca impulsar ofertas públicas de capital de pymes por montos entre 400,000 a 2,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores.

Por: Notimex

Para combatir los incendios forestales de una forma más eficaz brindar más seguridad a los bomberos, alumnos del Tec de Monterrey, desarrollaron drones con sensores que permiten leer parámetros como temperatura y presión atmosférica

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México es frecuente escuchar gritos como ¡tamales!, ¡elotes! , ¡se compran colchones! o ¡el gaaas! Y este último ahora es el nombre de una empresa mexicana que creó un dispositivo y una app que monitorea el suministro de gas LP

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con ayuda de la tecnología y creatividad, las problemáticas se pueden convertir en un negocio rentable y de impacto a nivel mundial.

Por: Redacción / El Empresario

La creación y difusión de una cultura sobre el tema ha favorecido el crecimiento de emprendimientos, pero hay un actor más importante que está permitiendo consolidar el ecosistema son las aceleradoras.

Por: Redacción / El Empresario

Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en dificultades en cualquier parte del mundo, a cambio de donaciones para la ONG Sense Sostre.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto Beyond Humans es un dispositivo que ayuda en la prevención de lesiones en rodilla y en el mejoramiento físico de cada corredor, mientras que Blankit en una plataforma integral de asistente de voz que recopila información del paciente e identifica cuando hay algún tipo de emergencia.

Distribuir contenido