emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), creó la plataforma www.ccetmec.mx, donde las mipymes y empresas grandes podrán autoevaluarse para determinar su nivel de cumplimiento con la normativa en materia laboral que establece el T-MEC.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de este martes, las papelerías, negocios dedicados a artículos escolares, uniformes, editoriales y librerías son considerados negocios esenciales, lo cual ayudará a reactivar la economía de las mipymes dedicadas a este sector.

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una startup enfocada en resolver problemas de conectividad e incluyas o tengas la intención de sumar Facebook a tu estrategia? Facebook y MassChallenge México te están buscando para ayudarte a crecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Han sido meses difíciles y la crisis económica para las empresas aun perdurará, pero esto no significa que tu negocio no pueda salir adelante, tan solo requieres reajustar el modelo y adaptarte a la nueva normalidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Par las pymes no habría repercusiones y el gobierno aportará los montos del 15% si tienen empleados registrados con uno a cuatro salarios mínimos, sin que los patrones modifiquen la aportación.

Por: Redacción / El Empresario

Para saber en el menor tiempo si una persona tiene coronavirus, especialistas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, diseñaron una prueba que de 30 a 45 minutos revela si se está infectado, además que tienen bajo costo, es fácil de transportar y con una interpretación ágil.

Por: Redacción

Es una serie de vídeos semanales dónde los emprendedores podrán conocer las herramientas, historias e inspiración para salir de la crisis y llevar sus negocios de regreso al éxito.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Julián Ríos cambió la tecnología de un brasier a cabinas que permiten la detección en privado, sin dolor ni contacto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La crisis que ha generado el Covid-19 ha causado que más de 150,000 micronegocios cierren definitivamente, así lo dio a conocer la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de la pandemia, la industria restaurantera en México generaba cerca de 2.1 millones de empleos, pero después de cierre, desaparecerán entre 20% y 25% de establecimientos, es decir de 300,000 a 400,000 empleos, y se tardarían 10 años en recuperar el valor de la industria.

Distribuir contenido