emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A través del Manual Legal del Emprendedor, lanzado recientemente, la Asem explica que todo proceso para obtener capital por parte de un inversionista, los contratos que se deben tener, los requisitos, ente otros aspectos

Por: Redacción / El Empresario

El CCE creó el portal Impulsa tu Empresa, en donde los líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas, pueden encontrar información sobre apoyos financieros, capacitaciones, recomendaciones, entre otros temas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma Ask the EGADE Experts, permite a los emprendedores, pequeños medianos y grandes empresarios, consultar a especialistas de la institución de forma directa sobre dudas que tengan de sus negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si en esta cuarentena decidiste ser emprendedor o ya lo venías pensando, a continuación te compartimos seis libros que pueden ayudarte a comenzar con paso firme.

Por: Redacción / El Empresario

Esta es la tercera adquisición de Nubank en 2020 y aún está sujeta a la aprobación del Banco Central de Brasil y

Por: AFP / Redacción

Privados de viajar como millones de personas en todo el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, los tailandeses encontraron un remedio tomando café en las cómodas butacas de un avión

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem creó el “Manual Legal del Emprendedor”, cuyo objetivo es capacitar e informar sobre aspectos corporativos, laborales y de propiedad intelectual, para que los emprendedores conozcan sus derechos y obligaciones de forma clara.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es una situación compleja la que se vive en el país, hay que ayudar a evitar la morosidad, ¿cómo? La clave es reestructurar las deudas, visitas domiciliarias y otras medidas como las que la plataforma de financiamiento colectivo Doopla.mx ha realizado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 80% de las mipymes esperan recuperarse en al menos un año de la crisis genrada por el Covid-9, así lo define la Encuesta Global de Emprendimiento 2020 realizada por GoDaddy.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan importantes son para los mexicanos que cada vez más negocios en este ámbito surgen, al grado que en el país hay al menos 122,757 establecimientos dedicados a los tacos y tortas, de los cuales 13,112 se concentran en Estado de México y 12,425 en Jalisco

Distribuir contenido