emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

A pesar del deseo de independizarse, uno de cada tres mexicanos no emprende por la falta de capital Y no conocer las formas de financiamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

Por: Notimex

"Suculenta", que es considerada superdrink por sus propiedades nutricionales, antioxidantes y desintoxicantes, fue creada por Urban Drinks México, conformada por jóvenes que querían una bebida balanceada.

Por: Notimex

Los industriales de Nuevo León propusieron aplicar 1% del presupuesto federal a la innovación, junto con una bolsa inicial de 10,000 millones de pesos para apoyar a las empresas del país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No sólo se obtienen ganancias por presentaciones, también por venta de mercancía o de singles por streaming.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Público son espacios colaborativos enfocados en la hospitalidad y gastronomía

Por: Notimex

En los últimos años, el apoyo de fondos de inversión por parte de Canadá a México, ha registrado un considerable aumento; sin embargo, aún es necesario impulsarlo más, ya que beneficiará a ambos países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el 2015, Gerardo comenzó uno de los proyectos más divertidos de su vida: un parque de diversión donde los actores son trampolines que permiten a personas desde tres hasta los 99 años brincar en los aires.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estas soluciones serán las de mayor permanencia y dominio en el mercado del futuro, por ello hay que empezar a crearlas desde ahora.

Por: Fausto Ponce / El Economista

El libro Titanes. Tácticas, rutinas y hábitos de multimillonarios, estrellas y artistas famosos, de Tim Ferriss es un compendio de entrevistas que el gurú de la autoayuda realizó en un par de años a través de su exitoso podcast.

Distribuir contenido