emprendedores

Por: Notimex

Para impulsar a los habitantes de la Ciudad de México a comenzar sus propios negocios, el Fondeso, entregó 1,677 créditos con un valor de 50.5 millones de pesos. De ellos, 423 son para mujeres.

Por: Notimex

Para apoyar a empresas con enfoque sustentable o de cuidado del medio ambiente (construcción y agricultura sustentable), apoyo a grupos vulnerables, y Pymes, se lanzará el primer fondo de inversión con impacto social y ambiental en América Latina por entre 100 y 125 millones de dólares

Por: Juan Manuel Rodríguez / Business Intelligence en Mero Mole

Más de 95% de los restaurantes en México tiene problemas para lograr números positivos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El emprendimiento mexicano desarrolla biomateriales a partir de hongos

Por: Redacción / El Empresario

Doopla.mx lanzó su nueva app para hacer inversiones de forma sencilla que estará disponible para Android y IOS a partir de junio próximo.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el crecimiento de la industria 4.0 en México, la empresa de tecnología Continental, busca startups, así como Pymes que trabajen en soluciones a problemas de manufactura con tecnología de industria 4.0.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores en Naucalpan, Estado de México, el Ayuntamiento premiará a aquellos con ideas innovadoras en el ramo económico. El mejor proyecto recibirá 200,000 pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En un futuro, los empleos serán 100% sustentables y quienes no estén en el tema no sobrevivirán.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Taselotzin es administrado por mujeres de seis comunidades indígenas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una empresa que desarrolla unicel a base de hongos y otra que crea cuentos de aventuras y juguetes didácticos enfocados en los valores, fueron las compañías ganadoras del Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme 2019.

Distribuir contenido