Emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa busca a las cinco startups, que con su tecnología, aumenten la inclusión financiera y la productividad de los pequeños productores agropecuarios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por el regreso al semáforo epidemiológico en rojo en 10 estados del país, incluyendo a Ciudad de México, diversos giros de negocios se encuentran en situación crítica, ya que son 11 meses de bajas o nulas ventas por la parálisis y contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan solo en 2019, el costo total de la inseguridad dejó un monto de 226,000 millones de pesos, lo que representa 1.2% del PIB.

Por: AFP / Redacción

Algunas tiendas de Masaryk tienen tapadas las ventanas por seguridad; otras ofrecen la venta de productos por teléfono y entrega a domicilio, mientras que otras más han cerrado definitivamente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México pueda recuperarse de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, presentó el plan de reactivación económica en donde se incluyen apoyos a las mipymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La institucionalización, un control interno y un buen servicio al cliente son claves para lograr que la pyme crezca e incremente sus ventas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo es que el comensal reserve, ordene su comida y pague antes de llegar al restaurante, con este proceso se optimiza el tiempo y eliminan momentos clave donde puede surgir ese contagio, que puede ser cuando toman la orden o en la fila

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas por la pandemia, pero aunque el panorama no es el mejor, han tenido un aliado que no les permite morir: las fintech, que han tenido un crecimiento de 120% en comparación con el año anterior.

Por: Ana Karen García y Elizabeth Meza

La realidad es que la mayoría de los restaurantes de la ciudad ni están suscritos en las cámaras ni tienen la posibilidad de operar con las plataformas de envíos.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Con esta alianza se beneficiarán los restaurantes y comercios afiliados a Rappi en todo el país, y se contará con un total de 250 millones de pesos, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

Distribuir contenido