Emprendedores

Por: Notimex

TabiPet, un ladrillo ecológico hecho con PET por alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se colocaron como una de las tres mejores empresas sociales en la Competencia Nacional Enactus México 2018.

Por: Vicente Gutiérrez / El Economista

Es el primer programa que promueve la generación de ideas innovadoras para la industria del cine

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de los tres debates presidenciales y a unos días de votar, los candidatos no tienen propuestas concisas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

NOMADX es un movimiento creado en 2015 que fomenta emprendedores artísticos como arquitectura, literatura, música, gastronomía, diseño, contenido, marketing y programación.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar del deseo de independizarse, uno de cada tres mexicanos no emprende por la falta de capital Y no conocer las formas de financiamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

Por: Notimex

"Suculenta", que es considerada superdrink por sus propiedades nutricionales, antioxidantes y desintoxicantes, fue creada por Urban Drinks México, conformada por jóvenes que querían una bebida balanceada.

Por: Redacción / El Empresario

En el deseo de apoyar emprendimientos que ayuden a transformar la vida de las personas, American Express en asociación con Ashoka México, buscan a 25 emprendedores para invitarlos al “Bootcamp para innovadores emergentes”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No sólo se obtienen ganancias por presentaciones, también por venta de mercancía o de singles por streaming.

Por: Notimex

En los últimos años, el apoyo de fondos de inversión por parte de Canadá a México, ha registrado un considerable aumento; sin embargo, aún es necesario impulsarlo más, ya que beneficiará a ambos países.

Distribuir contenido