Emprendedores

Por: Notimex / Redacción

Enseñar a un niño a ser emprendedor, no es una tarea difícil si se utilizan los elementos adecuados, por ejemplo, a través de juegos y dinámicas didácticas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del total de cartera de la Asofom, 65% pertenece a estas empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Con una variedad de más de ocho diferentes chiles de Yucatán, Coahuila y Nuevo León, en donde tienen su sede, Deliprime prepara las Salsas del Primo, las cuales tienen sabor casero que pareciera recién salido de la cocina de la abuela.

Por: Notimex / Redacción

Uno de los negocios más populares en México es la panadería, de las cuales 97% son micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) que gracias a ellas más de un millón de personas tienen empleo.

Por: Redacción / El Empresario

La edad promedio de un emprendedor exitoso no está en los 20 como comúnmente se cree, sino que es a los 45 años, ¿por qué?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Toda empresa que busque alcanzar el éxito deberá ser capaz de detectar hacia dónde va el cambio y llegar ahí primero, y para ello se requiere de mentes innovadoras y creativas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa de helados se asoció con Zenzero para crear una planta de producción que responda a las necesidades de crecimiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Itzia dejó la carrera y hoy fabrica bisutería que vende por Internet. Sus productos ya han llegado a Estados Unidos, Australia, Alemania y Argentina. Su venta más grande fue el 5 de febrero de este año, cuando vendió 16,970 pesos por 63 blusas.

Por: Agencia ID

La prótesis está hecha de un polímero especial y se fabrica en una impreso 3D, su precio ronda los 2,500 pesos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Es el tercer año en el que se realiza esta competencia y la final en América Latina ocurrirá el próximo 2 de octubre en Argentina.

Distribuir contenido