Emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Kavak es considerado el primer unicornio mexicano al tener un valor superior a 1,000 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Grupo Modelo lanzó la Academia Virtual de Proveedores, donde se ofrecerán capacitaciones y cursos de administración a cerca de 250 empresas que forman o formarían parte de la cadena de valor del Grupo Modelo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El tener su propia plataforma, que le permita administrar promociones y el envío de pedidos, puede hacer que el restaurante incremente sus ventas hasta 300% en tres meses.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los expertos en la materia están convencidos de que el siguiente unicornio mexicano será una fintech, una empresa financiera de base tecnológica, y en la mira para ser bautizada de esta manera tienen a Clip.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los créditos van desde 20,000 hasta 50,000 pesos, a 21 meses de plazo para pagar con tres meses de gracia, y con una tasa de interés del 10 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cofece invita a los emprendedores a compartir un video en el cual platiquen cómo su idea de negocio incrementó la competencia en los mercados donde participan con una duración de hasta un minuto y un peso máximo de 15MB.

Por: Redacción / El Empresario

El número de inversionistas mexicanos al igual que el de fondos de capital que invierten en empresas y emprendedores, han aumentado durante la crisis.

Por: Expansión / Ripe

La pandemia del coronavirus, la crisis global que ha generado y los cambios sanitarios, sociales y económicos que ha propiciado han hundido algunos sectores, catapultado otros y simplemente mantenido unos cuantos.

Por: Expansión / RIPE

En estos últimos meses esa mayor exposición a ciberataques que experimentan las empresas y las personas al llevar casi toda su vida en modo remoto amplía aún más este mercado y despierta interés en nuevos jugadores e inversores, lo que explica el auge de un sector en el que las startup juegan un papel muy importante.

Distribuir contenido