Emprendedores

Por: Reuters / Redacción

Como parte de la estrategia de expansión de Uber, la compañía anunció un nuevo servicio: envío de abarrotes a domicilio, para que te despreocupes de "hacer el super".

Por: Camila Ayala Espinosa

Esta semana iniciaron actividades 89% de las unidades económicas pero 100,000 negocios no podrán reabrir por falta de financiamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En coordinación con la Banca de Desarrollo, la SE creó cinco opciones de créditos productivos para mipymes, cuyo fin es reducir el costo financiero de los créditos tradicionales, los requisitos que bancos piden a empresas y garantías, así como tasas de interés.

Por: Redacción / El Empresario

Para Willy De Winter, fundador de Traducciones de Winter, empresa dedicada a traducir todo tipo de textos y formatos en más de 20 idiomas, quien además es superviviente de la Segunda Guerra Mundial, esta crisis puede abordarse como en su momento vivió la guerra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma les permite emprenda desde su casa, creando un restaurante virtual con platillos exquisitos y únicos, sin el riesgo de ir a un restaurante.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere avanzar en la elaboración de un plan integral de gestión de la vinculación que funcione como centro rector del emprendimiento de proyectos entre universidades y empresas

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para que las empresas puedan reabrir en las siguientes semanas, se deberán cumplir con 15 puntos emitido por la STPS, además del de la NOM 030 sobre servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la caída de ventas desde el 14 de marzo, Grupo Lunfardo que se conforma de cuatros restaurantes Avierto, Mad Dona, Restaurante Sonia y Parrilla Paraiso, decidió llevar comidas a enfermeras, médicos y trabajadores hospitalarios de la Ciudad de México, que preparan a través de donaciones y mantienen los sueldos de los empleados.

Por: Redacción / El Empresario

"Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, reveló Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En los pequeños negocios existe un desconocimiento de las reglas de origen y la clasificación arancelaria

Distribuir contenido