Emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft destinará 500 millones de dólares a través de su programa “Microsoft para Startups”, para el crecimiento de las nuevas empresas de la región.

Por: Notimex

La startup mexicana VBike puso en marcha un proyecto de bicicleta compartida que no tiene estaciones y es 100% tecnológico, porque funciona mediante una aplicación móvil.

Por: Notimex

En los últimos años se han aumentado los apoyos a los emprendedores, no sólo por su importancia económica, sino por los cambios que hacen en la sociedad.

Por: Redacción / Notimex

Los emprendedores de Latinoamérica, Brasil y Europa con un proyecto social, podrán participar por el apoyo de 30,000 euros en los Premios a la Innovación Social.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pago 46 permite finalizar una transacción de e-commerce y convertirse en agente.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene el promedio más alto de empresas familiares con 48.5% respecto a diferentes países en América Latina.

Por: Redacción / El Empresario

Las dos empresas ganadoras recibieron 50,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Por: Notimex / Redacción

Durante 2017, Sinaloa se posicionó como el estado con mayor número de proyectos productivos apoyados por parte del Inadem, quien destinó 225 millones de pesos para impulsar a 4,440 micro y pequeñas empresas,

Por: Notimex / Redacción

La Universidad de Harvard anunció un programa para impulsar los “ecosistemas de innovación, las redes de apoyo financiero y técnico que permiten la creación de empresas de alto impacto.

Por: Notimex

El fondo de inversión Magma Partners y la cadena de coworkings China Kr Space, quienes dieron a conocer el programa Sino-Latin América Accelerator para apoyar a emprendedores startups latinoamericanas.

Distribuir contenido