Emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo poder optimizar y hacer duradero un negocio con parientes? El proceso no es tan complicado, sólo se requiere poner en marcha cuatro consejos.

Por: Notimex / Redacción

Para ayudar a reducir las molestias en la detección de clamidia, la mexicana Ishtar Rizzo creó un dispositivo que ofrece la posibilidad de una prueba rápida que detecta de una forma no invasiva. El proyecto fue presentado en el evento Innovators Under 35 LATAM 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ayudar a otros, es el motor que mueve a 35 emprendedores que fueron reconocidos por el MIT Technology Review (MIT) en español con el premio: Innovadores menores de 35 Latinoamérica, quienes son ejemplo de que cuando se quiere ayudar a la población no existe imposible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La apliccación Jelpmi que brinda servicios de limpieza al estilo Uber, fue la primera startups mexicana en ingresar a un programa de aceleración en Nasdaq Milestone Makers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antonio Díaz creó Comunidades que renacen, proyecto que se enfoca en la recuperación de casas abandonadas para arreglarlas y venderlas a costos accesibles

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asociación de Emprendedores en México ha ahorrado a quienes comienzan su empresa, 1,643 años en burocracia con la creación de la reforma empresas en un día y a costo cero

Por: Notimex / Redacción

Banco Santander anunció una alianza con el Grupo Financiero Actinver con quien busca impulsar ofertas públicas de capital de pymes por montos entre 400,000 a 2,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México es frecuente escuchar gritos como ¡tamales!, ¡elotes! , ¡se compran colchones! o ¡el gaaas! Y este último ahora es el nombre de una empresa mexicana que creó un dispositivo y una app que monitorea el suministro de gas LP

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con ayuda de la tecnología y creatividad, las problemáticas se pueden convertir en un negocio rentable y de impacto a nivel mundial.

Por: Redacción / El Empresario

La creación y difusión de una cultura sobre el tema ha favorecido el crecimiento de emprendimientos, pero hay un actor más importante que está permitiendo consolidar el ecosistema son las aceleradoras.

Distribuir contenido