emprendedoras

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Llevar una vida de emprendimiento en confinamiento y no descuidar ni el negocio ni la familia requiere: paciencia, tranquilidad, organización y definir prioridades.

Por: Redacción / El Empresario

El bazar, creado por María Fernanda Pérez, reúne a 30 emprendimientos de diferentes sectores como alimentos, belleza, bienestar, mascotas, entre otros, para que puedan impulsar sus ventas del 1 al 20 de diciembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres dedicadas al sector de la hospitalidad, la marca Buchanan’s en colaboración con Victoria147, abrió sus inscripciones a su programa Buchanan’s Game Changers Academy que busca a otorgar becas a 40 emprendedoras para ayudarles a crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ellas rompen estigmas, son determinadas, recordadas en la historia y no sólo impactan en los negocios, sino en la vida diaria

Por: Patricia Romo / El Economista

De las empresas que abren en Jalisco, tres de cada cinco son encabezadas por muejeres; sin embargo, de los negocios que sobreviven luego de dos o tres años, 70% son proyectos que tienen a la cabeza a un varón.

Por: Notimex

Se tratan de productos derivados de chocolate artesanal o rústico con los granos y mazorcas, cerámicas y hasta helado de cacao.

Por: Notimex

El Instituto Mexiquense del Emprendedor han otorgado créditos a 1,500 proyectos de los cuales han resultado beneficiadas un 80% de emprendedoras.

Por: Notimex

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Zapopan, Xóchilt Livier Reynoso, aseguró que 85% de los negocios que impulsan el sector femenino son pymes.

Por: Lourdes Durán, El Economista

Pondrán a disposición de las queretanas una línea telefónica para asesorarlas y canalizarlas con diversas instituciones

Por: Víctor Vázquez / El Economista

En conjunto con el DIF de Querétaro, capacitarán a 40 féminas

Distribuir contenido