emprendedor

Por:

Por fin decidiste ¡Ya no esperar! y volverte empresario, ahora inmerso en este ecosistema es importante estar consciente de los beneficios- ser tu propio jefe, administrar tus tiempos, entre otros- pero también, conocer la forma de pagar los impuestos para una pequeña y mediana empresa (pyme), que tienen que ver con la forma de constitución de una empresa para realizar su actividad de comercialización, transformación o prestación de servicio.

Por:

Definitivamente ninguno de los emprendedores pudo saber desde el inicio si sería un ejemplo a seguir, ni siquiera los más experimentados. Probablemente creas que se trata de una ruleta en dónde dependerá de la suerte si consigues el éxito o no. Lo cierto es que necesitas trabajo, visión y perseverancia.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Tiene 21 años, ha cautivado a Angela Merkel con su talento y busca reducir la acumulación de plástico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los trabajadores requieren estar completamente digitalizados y activos en las redes, así como potencializar su creatividad e innovación en propuestas.

Por: Notimex

En los últimos cinco años, México se ha clasificado como el país que más ha avanzado y fomentado la creación de startups.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los anfitriones de Airbnb llegan a tener ingresos por encima de los 4,000 pesos por alojamiento de un huésped

Por: Cinco Días / RIPE

Quien desee montar una empresa o una startup con aspiraciones de éxito debe conocer las nuevas reglas de juego y saber la diferencia, por ejemplo, entre incubadora o aceleradora.

Por: Redacción

Ideograma recibió el reconocimiento "Emprendedor del año", por parte de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Quebec por sus destacadas operaciones en la región.

Por: Redacción

Durante una semana, el boot camp incubará ideas empresariales mediante técnicas dinámicas de innovación, emprendimiento y comunicación efectiva.

Por: Notimex

La Condusef da a conocer la lista de pasos que debe incluir este plan

Distribuir contenido