empoderar mujeres

Por: Redacción / El Empresario

Si bien el panorama no es alentador, es posible salir a flote o comenzar la aventura de emprender, solo hay que tener una adecuada estrategia.

Por: Fundación Thomson Reuters

El trabajo de ciencia de daditos es una de las profesiones que más impacto tendrán en el futuro, por lo que es necesario aumentar el talento en esta área; sin embargo, las mujeres están en desventaja ya que las culturas laborales machistas las están alejando de los trabajos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la industria de energía, que era pensada para hombres, las mujeres están teniendo mayor presencia y obteniendo puestos de liderazgo.

Por: Redacción / El Empresario

La participación de las mujeres en la economía y sociedad son imprescindibles, ya que ayudan a tener un crecimiento favorable como país, por lo que es importante invertir en ellas, especialmente en empresas dirigidas por ellas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas con mujeres en puestos directivos tienen mayor credibilidad, respeto e imparcialidad entre los trabajadores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Boehringer Ingelheim México impulsa el talento de ambos géneros y de personas con discapacidad, así como la comunicación entre generaciones

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

México se ha esforzado por romper la brecha de género en el ámbito laboral; sin embargo, aún es el país con la tasa más baja de participación de mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

En 200 años de historia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sólo 13 mujeres han formado parte del pleno, siendo la última Margarita Ríos Farjat, nueva ministra, afirmó Yasmín Esquivel Mossa.

Por: Notimex

Priorizar la igualdad salarial y eliminar barreras que impiden a las mujeres acceder a puestos de alta dirección en el ámbito público y privado, es la meta de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Olivia Medina creó Euro Té en 1996 cuando el sector no era popular. Hoy es una de las marcas mexicanas que vende a otros países.

Distribuir contenido