empoderar mujeres

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 65% tiene más responsabilidades de cuidado y deberes de la casa que antes de la pandemia

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estas charlas deben tener un objetivo y hacerse dos o cuatro veces por semestre a fin de conocer hacía dónde va la carrera

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, la compañía ofrecerá del 7 al 11 de septiembre, capacitaciones gratuitas en YouTube sobre empoderamiento, estrategias de negocios, cómo potenciar emprendimientos, entre otros temas.

Por: Expansión España / RIPE

Las mujeres tienen mayor estrés e interrupciones por parte de la familia que los hombres; sin embargo, ellos se quejan que son los más afectados

Por: Redacción / El Empresario

Si bien el panorama no es alentador, es posible salir a flote o comenzar la aventura de emprender, solo hay que tener una adecuada estrategia.

Por: Fundación Thomson Reuters

El trabajo de ciencia de daditos es una de las profesiones que más impacto tendrán en el futuro, por lo que es necesario aumentar el talento en esta área; sin embargo, las mujeres están en desventaja ya que las culturas laborales machistas las están alejando de los trabajos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la industria de energía, que era pensada para hombres, las mujeres están teniendo mayor presencia y obteniendo puestos de liderazgo.

Por: Redacción / El Empresario

La participación de las mujeres en la economía y sociedad son imprescindibles, ya que ayudan a tener un crecimiento favorable como país, por lo que es importante invertir en ellas, especialmente en empresas dirigidas por ellas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas con mujeres en puestos directivos tienen mayor credibilidad, respeto e imparcialidad entre los trabajadores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Boehringer Ingelheim México impulsa el talento de ambos géneros y de personas con discapacidad, así como la comunicación entre generaciones

Distribuir contenido