empleados felices

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este tipo de formación consiste en lograr que los empleados hagan bien las cosas de su área, sin tener que decirles lo que deben hacer, lo que ayudará a la empresa a posicionarse como líder de su sector.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo de esta metodología es gestionar los recursos humanos de una forma que involucre activa y voluntariamente al talento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Atender la salud física y emocional, así como desarrollar estrategias de inclusión y capacitaciones, harán que los colaboradores sean más comprometidos y productivos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma Love Mondays reveló las 30 empresas más amadas por sus empleados en México, siendo Natura y Telmex las favoritas.

Por: Redacción / El Empresario

Contar con espacios de trabajo donde se promueva la socialización, sean lugares abiertos y también se tengan áreas privadas para asuntos que así lo requieran, ayudarán a tener mejor productividad y menos problemas.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft con sede en México, anunció que en este 2018 se harán mejoras a los beneficios de licencia por maternidad, paternidad y para el cuidado de familiares gravemente enfermos.

Por: Redacción / El Empresario

Se deben asignar horarios para utilizarlo y definir los realmente importantes, no ceder a las prioridades de los demás.

Por: Notimex

El intraemprendimiento no sólo beneficia a las empresas, sino que los colaboradores no tendrán que elegir entre un trabajo estable o un negocio propio.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo es motivar a los empleados a experimentar con nuevos esquemas en sus actividades diarias,para tener una saludable convivencia en el ámbito laboral.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fidelidad de los colaboradores se da cuando se sienten identificados con la cultura de la organización, el conocer sus expectativas de crecimiento, a partir de herramientas de evaluación, ayuda a retener talento.

Distribuir contenido