empleados felices

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los programas de alimentación saludable y actividad física reducen 57% de rotación y 54% el ausentismo.

Por: RIPE / Expansión España

¿Te imaginas tener de compañero de trabajo a un espía? Alguien que mire con lupa qué haces y cómo lo haces, que controle tu hora de llegada y cuándo te vas de la oficina o que mire el reloj cada vez que te mueves de tu sitio. El keeper test es algo que ya está presente en muchas compañías.

Por: Redacción / El Empresario

El modo flexible de empleo garantiza la atracción de los mejores talentos para la empresa; sin embargo, a punto de concluir la segunda década del siglo XXI, las empresas aún no encuentran un esquema de trabajo capaz de adaptarse a ello.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esto provoca que quieran quedarse en la empresa y dejen de contar cuántas horas pasan en el trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva oficina de la empresa está en Guadalajara y requirió de una inversión de 5 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener una misión que vaya más allá de las ganancias económicas es la base del capitalismo consciente

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por: Blanca Juárez / El Economista

El Proyecto Vive, un programa que capacita a mujeres para las ventas en el sector menorista, es un buen ejemplo de la importancia de dialogar sobre la violencia de género. Sus integrantes afirman que erradicar esas prácticas ayudará a las empresas y a trabajadoras.

Por: Redacción / El Empresario

No estar conforme en el empleo, así como tener malas prácticas de trabajo, se deben en su gran mayoría, a la empresa para la que se labora, revela la última encuesta realizada por OCCMundial, el Centro de Carrera Profesional en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del aprendizaje total de un empleado, 70% debe recibirlo de su trabajo, 20% de mentorías y coaching y 10% en salones de clases. Para compartir el conocimiento, la tecnología es un buen aliado.

Distribuir contenido