empleados felices

Por: Redacción / El Empresario

Cuando hablamos de enamorar a tu empleado nos referimos a la capacidad que deben tener las compañías para generar un fuerte vínculo positivo organización-empleado, con el apoyo de determinadas herramientas y procesos que le proporcionen al colaborador un conocimiento profundo de la compañía, entienda lo que representa y lo que le puede aportar, tanto en el terreno operativo como en el emocional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Empresas preocupadas por trabajadores triplican sus ganancias

Por: Redacción / El Empresario

El trabajo es donde pasamos la mayor parte del día y donde más interactuamos con otros, por lo que es importante hacer de ese espacio, uno acogedor, lleno de bienestar y productivo; sin embargo, algunas actitudes pueden contaminarlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La prioridad es mantener a los colaboradores sanos física y mentalmente con diferentes estrategias.

Por: RIPE / Expansión España

La obligación del registro diario de la jornada trastoca la flexibilidad laboral que, en muchos casos, promueve y fomenta la organización en la que prestan sus servicios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Great Place To Work presentó cuáles son las mejores pymes en México para trabajar

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La gestión del talento provocará adherencia a la marca y menor rotación de personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los programas de alimentación saludable y actividad física reducen 57% de rotación y 54% el ausentismo.

Por: RIPE / Expansión España

¿Te imaginas tener de compañero de trabajo a un espía? Alguien que mire con lupa qué haces y cómo lo haces, que controle tu hora de llegada y cuándo te vas de la oficina o que mire el reloj cada vez que te mueves de tu sitio. El keeper test es algo que ya está presente en muchas compañías.

Por: Redacción / El Empresario

El modo flexible de empleo garantiza la atracción de los mejores talentos para la empresa; sin embargo, a punto de concluir la segunda década del siglo XXI, las empresas aún no encuentran un esquema de trabajo capaz de adaptarse a ello.

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