Empleados

Por: La Republica / RIPE

Busca organizar a los trabajadores que transportan productos y personas, así como darle mayor legitimidad a sus quejas y reclamos en busca de mejoras.

Por: Notimex

La secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Lyndiana Bugarín Cortés, propuso establecer horarios escalonados de entrada y salida en los centros laborales.

Por: Blanca Juárez

Weeds es una asociación civil que tiene como objetivo generar un movimiento que concienticé a las personas acerca de las problemáticas ambientales, inspirándolas a tomar acción a través de proyectos que brinden soluciones concretas y promuevan el desarrollo sustentable.

Por:

El reconocimiento es el espejo que yo pongo en frente de mis colaboradores para saber qué es lo que valoro de su trabajo cotidiano y debe ser una práctica de liderazgo perfectamente establecida como un proceso fundamental en una organización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En gran medida se debe al esquema familiar de las empresas

Por: Blanca Juárez

Las organizaciones deben tener alma, cuando no la tienen son como un dinosaurio, “que puede sobrevivir, pero está muerto y acabará falleciendo”, mencionó el directivo durante el Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh.

Por: Redacción / El empresario

En promedio 49% de las personas que cometen fraude en las compañías son empleados con un rango junior o de entrenamiento, por ello Conoce ocho características que identifican a un ladrón corporativo.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El sueldo no es único motivo por el que el capital humano decide dejar la empresa. En este artículo explicamos qué significa exactamente el concepto de rotación de personal y cuáles son las variables que influyen en este indicador clave en la gestión de recursos humanos.

Por: Notimex

Necesario incorporar a jóvenes al mundo lLa empresa de capital humano GINgroup señaló que de acuerdo con el “Proyecto 18”, que engloba el plan de nación que tiene contemplado el virtual presidente, se promueve y convoca al cumplimiento de las normas que decida el nuevo gobierno.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Plasmados en el Proyecto 18, los 8 ejes están encaminados a recuperar las condiciones de trabajo, con un salario sea digno y transparencia en la contratación colectiva y la libertad sindical.

Distribuir contenido