empelados

Por: Redacción / El Empresario

Conseguir al mejor talento para ocupar un puesto en la compañía es un proceso minucioso, pero una vez que se encuentra al candidato ideal retenerlo y convertirlo en un colaborador clave es fundamental.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tan sólo en los últimos tres años, cuatro de cada 10 trabajadores han experimentado falta de motivación en su puesto de trabajo, así lo revela el Termómetro laboral realizado por OCC Mundial.

Por: *Sara Isabel García López Legorreta

Es claro que la vida de todos ha cambiado a raíz de la crisis sanitaria debido a la pandemia por Covid-19 y la llamada Nueva Normalidad, la cual en realidad debería denominarse: seguir adelante a pesar de las circunstancias actuales, cualesquiera que sean.

Por: Redacción

En momentos en que los cambios se imponen con mayor rapidez, es importante no perder de vista a aquellas compañías que marchan siempre a la vanguardia de la innovación. Este tipo de empresas se han convertido en una referencia al momento de tomar decisiones y encarar nuevos desafíos.

Por: Redacción / El Empresario

De la mano de SAP SuccessFactors, Grupo La Moderna fortalece su estrategia de gestión de talento para sus más de 5,000 colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No todos los empleados se motivan de la misma forma, por ello, hay que conocerlos y saber qué necesita cada uno.

Distribuir contenido