Emociones
Las marcas pueden conocer más de cerca a las personas, con lo que pueden diseñar productos y servicios personalizados y que le aporten valor, resuelvan sus problemas y se adapten a sus necesidades.
Si quieres sentirte mejor durante esta pandemia, la clave está en nombrar bien tus emociones.
Se trata de no aferrarse a las emociones de momento, sino entenderlas y
gestionarlas adecuadamente. Va más allá de demostrar las emociones que no te agradan.
Cristina de la Peña creó Synapbox, que lee las expresiones faciales
las personas que administraban adecuadamente su estado emocional eran las personas que tenían mayores posibilidades para lograr recompensas tanto en el mundo externo como en el mundo interno.
Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño
Para ser un jefe consciente de las emociones ocultas, propias y de tus subordinados, es necesario despertar
El experto en psicología positiva considera que no sabemos lo suficiente sobre la felicidad para utilizarla con fines económicos
Enfado, depresión, y falta de empatía son sentimientos que pavimentan el camino al fracaso, por ello debemos contrarrestarlas nutriéndolas de inteligencia y volverlas emociones positivas, como el autocontrol, optimismo y empatía
