Emociones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere ser comprometido y escuchar a los demás

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cristina de la Peña creó Synapbox, que lee las expresiones faciales

Por:

las personas que administraban adecuadamente su estado emocional eran las personas que tenían mayores posibilidades para lograr recompensas tanto en el mundo externo como en el mundo interno.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para ser un jefe consciente de las emociones ocultas, propias y de tus subordinados, es necesario despertar

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El experto en psicología positiva considera que no sabemos lo suficiente sobre la felicidad para utilizarla con fines económicos

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Enfado, depresión, y falta de empatía son sentimientos que pavimentan el camino al fracaso, por ello debemos contrarrestarlas nutriéndolas de inteligencia y volverlas emociones positivas, como el autocontrol, optimismo y empatía

Por: Raúl Martínez Solares*

El nivel de nuestras emociones varía 
inversamente con nuestro conocimiento 
de los hechos. Bertrand Russell

Por: Ana Li Cortés*

Conoce las tres reglas que te permitirán dominar tu capital

Distribuir contenido