Elon Musk

Por: Reuters / Redacción

Si bien la destreza y habilidad para hacer negocios, así como una mente innovadora y esfuerzo constante han llevado a Musk al lugar donde hoy está, hay otro secreto: el conocido método Musk, que consiste aprender de sus socios con quienes se ha aliado para después continuar su camino en solitario.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un buen CV puede abrirte las puertas o cerrarlas y tal vez piensas que mientras más información colocas mejor será, lo cierto es que no necesitas más de una página para impresionar a los reclutadores, así lo demuestra Elon Musk.

Por: Reuters

Elon Musk es el primero en lograr que los vuelos espaciales fueran menos costosos y frecuentes. De lograrse el lanzamiento, sería la primera vez que se realizan vuelos espaciales con vehículos desarrollados para fines comerciales.

Por: AFP / Redacción

Uno de los primeros objetivos atender pacientes con enfermedades neurológicas. A largo plazo, es lograr que los implantes sean tan seguros, fiables y simples que puedan entrar en el campo de la cirugía electiva para quienes quieran potenciar su cerebro con el poder de una computadora

Por: Expansión / España

Estos son cuatro consejos que mando Elon Musk a sus trabajadores por correo electrónico para aumentar el rendimiento.

Por: AFP

La compañía SNCF invirtió en Hyperloop Technologies, de Elon Musk, que busca fondos por 80 mdd para construir un tren de pasajeros de alta velocidad propulsándolos en cápsulas que circulan sobre colchones de aire en un tubo.

Distribuir contenido