Elecciones

Por: Rolando Ramos / El Economista

“Hablamos de la agenda que ustedes ya conocen. Les parecieron muy interesantes mis propuestas", dijo José Antonio Meade Kuribreña al salir del encuentro privado con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Por: Jorge Monroy / El Economista

El político tabasqueño llegó a las 8:28 horas al Club de Empresarios Bosques, ubicado en Bosques de las Lomas, acompañado del empresario Alfonso Romo.

Por: Ana Langner /El Economista

Los cuatro candidatos a la Presidencia presentaron sus propuestas para hacer frente al crimen trasnacional y atender la seguridad fronteriza, que van desde el combate a la pobreza, blindar las aduanas, hasta abrir una discusión nacional para revisar si se debe o no legalizar la mariguana.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

los candidatos se manifestaron por disminuir las cargas impositivas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto Sobre la Renta (ISR), las gasolinas; también por mantener firmeza ante Estados Unidos en la negociación del TLCAN 2.0.

Por: Notimex

Los momentos más estacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones. Además, los temas más populares fueron: economía, corrupción, seguridad, migración y desigualdad social.

Por: Notimex

El organismo exhortó al Instituto Nacional Electoral y a sus consejeros a adoptar una verdadera postura de tutela del actual proceso electoral.

Por: León A. Martínez / El Economista

Movilidad, agua, desarrollo urbano, transparencia, son las áreas en que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realiza propuestas para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Por: Notimex

La Agenda por Jalisco presentada por empresarios a candidatos a puestos de elección popular tiene la finalidad de lograr el desarrollo de la entidad.

Por: Notimex

El bot conoce las propuestas de los candidatos, el presupuesto gastado , incluso predice cuál es tu postura electoral o si anularás tu voto.

Por: Lilia González / El Economista

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) dijo que una vez arrancado el camino para el proceso electoral del 2018, es indispensable que los candidatos a la presidencia tomen en cuenta el panorama interno y externo que se prevé, y tomen acciones.

Distribuir contenido