economía circular

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una solución innovadora que ayude al cuidado del medio ambiente y reactivación económica? Heineken México te está buscando.

Por: Notimex

La importancia de la economía circular, que propone aprovechar los recursos al máximo así como usar materiales biodegradables y reutilizar los que no pueden regresar al ciclo de la naturaleza, se está volviendo una prioridad para todos los países y México no puede quedarse atrás.

Por: Estephanie Suárez

Heineken México quiere transformar vasos de plástico en mobiliario interno como parte de su campaña de sustentabilidad y economía circular.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ferrero se convirtió en una potencia mundial gracias al cuidado que tiene con la gente y con el medio ambiente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Insumos naturales que no dañen el ambiente, reducir electricidad, agua y buenas condiciones laborales, son pilares del modelo.

Por: Redacción / El Empresario

Fundación C&A busca propuestas que contribuyan a la creación de un sistema de producción nuevo, circular, justo e inclusivo, y que genere métodos para facilitar la conversión de otras empresas hacia la moda circular.

Por: AFP

No hay recolección de basura en el pueblo japonés de Kamikatsu. Sus 1,500 habitantes se trasladan al vertedero para clasificar pacientemente su basura en 45 categorías. El objetivo final es reciclarlo todo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En un futuro, los empleos serán 100% sustentables y quienes no estén en el tema no sobrevivirán.

Por: Christian de Boisredon / Sparknews

Por cuarto año consecutivo, la operación editorial Solutions&Co reúne a 20 de los más importantes medios económicos del mundo para explorar y resaltar soluciones concretas contra el cambio climático.

Por: Elena Comelli / Il Sole 24 Ore / Italia

Afuera lo desechable, adentro lo reciclable. El futuro del sector manufacturero reside en su capacidad para reciclar, disminuir la dependencia de las materias primas y reducir el desperdicio de materiales y de energía. Esta es la posición de la Unión Europea.

Distribuir contenido