economía circular

Por: Christian de Boisredon / Sparknews

Por cuarto año consecutivo, la operación editorial Solutions&Co reúne a 20 de los más importantes medios económicos del mundo para explorar y resaltar soluciones concretas contra el cambio climático.

Por: Elena Comelli / Il Sole 24 Ore / Italia

Afuera lo desechable, adentro lo reciclable. El futuro del sector manufacturero reside en su capacidad para reciclar, disminuir la dependencia de las materias primas y reducir el desperdicio de materiales y de energía. Esta es la posición de la Unión Europea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque el tema está cobrando importancia, menos de 20% de las empresas en el mundo han cambiado.

Por: Redacción / El Empresario

Las MiPymes pueden convertirse en recolectores y aprovechar al máximo la basura para nuevos proyectos

Por: Redacción / El Empresario

La Fundación C&A anunció que impulsará cinco proyectos con modelos de negocios circulares quienes recibirán 1.29 millones de euros a través del programa Cerrando la Brecha.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cleantech Challenge México dio a conocer los proyectos elegidos para el programa de aceleración de cinco meses, donde al final se elegirán a los mejores quienes recibirán apoyos económicos.

Por: Christian de Boisredon / Fundador de Sparknews

La tierra tarda 18 meses en regenerar los recursos naturales que usamos en un año, ante ello han surgido innovaciones que permiten una economía circular.

Por: Redacción / El Empresario

El Economista participa con entusiasmo en esta tercera edición de Solution & Co, estamos orgullos de formar parte de 20 medios internacionales que buscan difundir proyectos que ayudan a combatir el cambio climático, que en esta ocasión suman un total de 50.

Distribuir contenido