Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

El Hot Sale ya está cerca; ¿tu empresa está lista para esta temporada?. te damos seis tips para preparar tu empresa

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción / El Empresario

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale, una oportunidad para potenciar las ventas y atraer nuevos clientes.

Por: Redacción

Se invirtieron 190 millones de pesos para la realización del nuevo Cedis que tiene por finalidad entregar los productos en máximo dos días.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Pago lanzó un nuevo esquema de precios, a partir del cual los pequeños empresarios y vendedores pueden elegir su tasa de comisión de procesamiento y el tiempo de liberación del dinero, permitiéndole incluso contar con su dinero de forma inmediata.

Por: Notimex

Para impulsar el crecimiento de empresas dedicadas al calzado y artículos de piel ubicadas en Guanajuato, Amazon visitó la Feria Sapica 2019 en León para invitarlas a que se sumen a la platafroma de marketplace.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Enviar muestras de cariño a través de flores, chocolates o peluches, y hacer feliz a personas que celebran un cumpleaños, aniversario o simplemente para alegrarles el día, es el objetivo de Lisa Milton a través de su plataforma AZAP.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En total, 26% prefiere marketplaces para comercializar sus productos.

Por: La República / RIPE

Simón Borrero fue reconocido como el empresario del año por el diario La República. Durante la ceremonia de reconocimiento, el emprendedor mencionó que le ilusiona poder ayudar a las personas, a que tengan mayores ingresos económicos y darle ese ingreso adicional a quienes lo necesitan.

Distribuir contenido