Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Walmart de México y Centroamérica ahora te entregará tu mercancía el mismo día que realices tu pedido. Gracias a su infraestructura, la compañía está lista para entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar.

Por: Redacción

Ahora novios y futuros padres podrán utilizar la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko, donde tendrán una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana de renta de trajes tiene 87 años en el mercado y renueva su modelo de negocio con e-commerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las ventas en e-commerce, han aumentado 59% en lo que va del año, de acuerdo a datos de la Asociación de Internet.mx. Los sectores favoritos son de transporte, streaming y compra de boletos.

Por: Redacción

Walmart de México y Centroamérica invirtió de 180 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución dedicado a eCommerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fábrica de Negocios es el evento que permite que cierres negocio con con 21 cadenas comerciales como Walmart, La Comer, Soriana, Chedaui y Amazon.

Por: Claudia Tejeda / El Economista

Empresas como Walmart, viven una guerra tecnológica con empresas como Amazon o Mercado Libre.

Por: Redacción

El Hot Sale ya inició y Amazon, una de las grandes marcas de compra en línea, mantendrá comunicación con los consumidores a través del asistente de compras de WhatsApp.

Por medio de esta aplicación, los clientes podrán encontrar recomendaciones de ofertas en sus categorías y productos favoritos, lo mismo podrán hacer desde Messenger.

Por: Redacción / El Empresario

El Hot Sale ya está cerca; ¿tu empresa está lista para esta temporada?. te damos seis tips para preparar tu empresa

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Distribuir contenido