Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante la pandemia, las pymes locales en línea fueron las preferidas por los consumidores mexicanos.

Por: María Teresa Arnal / directora de Stripe en América Latina

En la medida en la que más pymes hagan la transición de un modelo offline a uno online, se impulsará la economía mexicana al ayudar a su sector económico más importante a expandirse para alcanzar una audiencia digital y global.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Existen muchos canales de venta como redes sociales o marketplaces, pero elegir el mejor dependerá de las necesidades del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes puedan tener mejor crecimiento en el e-commerce, la plataforma Amazon, brindará capacitaciones a través de su programa Amazon Impulsa que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde la aplicación de Bontu, se puede pedir facturare, créditos para vendedores de e.commerce, adelanto o préstamos de nóminas, y préstamos personales. La respuesta se obtiene en minutos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La solución, que permite continuar realizando sus actividades comerciales sin tener que salir de casa y a las mipymes seguir ofreciendo sus productos y servicios solo con envíar un mesaje ha registrado un incremento de más del 150 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca impulsar el uso del código de barras y estándares internacionales< como la calidad de datos y la trazabilidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 74% de las mipymes de América Latina y el Caribe comenzaron a usar la venta en línea como canal de exportación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El plan de crecimiento de Mercado Libre no se detiene y muestra de ello es la creación de 3,500 empleos en Jalisco con su nuevo centro de almacenamiento y distribución, siendo éste el primero en el estado y el tercero en el país, que estará listo para noviembre de este año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si necesitas ir a comprar a un comercio del Centro Histórico de la CDMX pero no quieres arriesgarte, no sabes qué días abrirán o quieres saber si hacen envíos a domicilio pero no tienes los datos de contacto del establecimiento, ya puedes consultarlo en Centro en Línea, plataforma que reúne a más de 1,000 tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Distribuir contenido