Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Durante los 12 días de ofertas de El Buen Fin, más de 300,000 comparas se realizaron con préstamos de la misma plataforma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los programas se centran en acelerar las ideas de comercio electrónico en forma tangible y en establecer una base sólida para las soluciones propuestas.

Por: Lilia González / El Economista

El Buen Fin 2020 concluyó con resultados positivos al lograr las ventas estimadas en 118,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener presencia en línea le permite a los emprendedores tener un mejor crecimiento de su negocio y muestra de ello es que en menos de un año, y especialmente desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, 36% se sumó al mundo digital

Por: Redacción / El Empresario

Por primera, El Buen Fin tendrá una duración de 12 días para fomentar la reactivación económica. A causa de las medidas precautorias que se deben tomar por la emergencia sanitaria, la promoción de las ventas en línea es más importante que nunca.

Por: Roberto Morales

FedEx Express ha invertido 25.8 millones de dólares en lo que va del año en el país, lo que representa un alza de 44.6% frente al mismo periodo del año anterior y un récord.

Por: Redacción / El Empresario

La mala situación laboral y financiera en los últimos meses, son la razón por la cual 80% de los mexicanos no planea gastar durante este Buen Fin que arrancó el 9 de noviembre.

Por: José Soto Galindo / El Economista

La pandemia coincidió con un punto de inflexión en el sector, que veía la incorporación de servicios de logística de última milla profesionales y competitivos,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre un mundo de ofertas y el impulso de la venta en línea, las pymes requieren una buena estrategia de marca, por lo que han comenzado campañas de marketing en redes sociales, a fin de permanecer en la mente de los consumidores.

Por: AFP

Marcos Galperín, director ejecutivo de Mercado Libre dijo que "nunca hubo en América Latina un mejor momento para emprender que ahora".

Distribuir contenido