Ecommerce

Por: Ángel Ortiz y Montserrat Galván

Ante la gran cantidad de establecimientos con ofertas durante estos cuatro días de promociones, algunas herramientas digitales buscan guiar al usuario al momento de elegir la mejor opción para su compra.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de tráfico y la demanda en los portales durante el Buen Fin y el fin de año puede ser estresante para las empresas, sobre todo las pequeñas que si no tienen un buen servicio, pueden tener importantes pérdidas. Para tener mejor resultados, hay cinco errores que se deben evitar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Notimex

La participación de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es importante, porque registran alrededor del 60 por ciento de las ventas totales.

Por: Notimex / Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Venta Online para proteger los derechos de consumidores que realicen compras por Internet, además diseñaron el Decálogo de los derechos de los consumidores digitales.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

Por: Reuters

La minorista, con más de 17,000 sucursales en todo México, ha eliminado dos de las barreras más grandes para las compras en línea en el mundo en desarrollo: pagos y retiro de productos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aumentará el salario 5.3% para el 2019, de acuerdo con estudio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Norma mexicana para el comercio electrónico busca generar confianza en clientes y vendedores, impulsar el crecimiento del sector y aumentar empleos.

Distribuir contenido