Ecommerce

Por: Redacción

Walmart de México y Centroamérica invirtió de 180 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución dedicado a eCommerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fábrica de Negocios es el evento que permite que cierres negocio con con 21 cadenas comerciales como Walmart, La Comer, Soriana, Chedaui y Amazon.

Por: Claudia Tejeda / El Economista

Empresas como Walmart, viven una guerra tecnológica con empresas como Amazon o Mercado Libre.

Por: Redacción

El Hot Sale ya inició y Amazon, una de las grandes marcas de compra en línea, mantendrá comunicación con los consumidores a través del asistente de compras de WhatsApp.

Por medio de esta aplicación, los clientes podrán encontrar recomendaciones de ofertas en sus categorías y productos favoritos, lo mismo podrán hacer desde Messenger.

Por: Redacción / El Empresario

El Hot Sale ya está cerca; ¿tu empresa está lista para esta temporada?. te damos seis tips para preparar tu empresa

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Redacción / El Empresario

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale, una oportunidad para potenciar las ventas y atraer nuevos clientes.

Por: Redacción

Se invirtieron 190 millones de pesos para la realización del nuevo Cedis que tiene por finalidad entregar los productos en máximo dos días.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Pago lanzó un nuevo esquema de precios, a partir del cual los pequeños empresarios y vendedores pueden elegir su tasa de comisión de procesamiento y el tiempo de liberación del dinero, permitiéndole incluso contar con su dinero de forma inmediata.

Distribuir contenido