Ecommerce

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Por: Notimex

Gracias a una alianza entre Cornershop y Farmacia Benavides, los clientes de la farmaceutica podrán comprar los medicamentos por internet y recibirlos a domicilio en una hora.

Por: Notimex

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Emprender en línea tiene dos ventajas: dar mayor confianza a los usuarios, ya que creen más en quienes tienen presencia en línea, y ganar más clientes porque al buscar un restaurante o tienda, lo primero que una persona hace es ir a Google.

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Notimex

La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (Fintech) debe ser revisada hacia un modelo más inclusivo y moderno que facilite el acceso tanto a los mexicanos.

Por: Zhu Liming / Yicai Global / China

El rápido desarrollo del sector del comercio electrónico en China ha traído enormes desafíos de sostenibilidad para el sector de la logística. El año pasado, durante la frenética jornada de compras online del "Double 11", el gigante del comercio online Alibaba Tmall entregó aproximadamente 1,000 millones de paquetes, equivalentes a unas 100,000 toneladas de residuos en envases.

Un algoritmos especial minimizar la existencia de paquetes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de la necesidad de crear un puente entre la tecnología y el mundo físico surgió DondeLoCompro, plataforma que “convierte las visitas web en ventas en punto de venta”.

Por: Ángel Ortiz y Montserrat Galván

Ante la gran cantidad de establecimientos con ofertas durante estos cuatro días de promociones, algunas herramientas digitales buscan guiar al usuario al momento de elegir la mejor opción para su compra.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Distribuir contenido