Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Ya sabes que comprar este Buen Fin? ¿lo harás en línea? o ¿asistirás a una tienda física? Tan solo en e-commerce se espera un incremento de 20% en las compras, comparado con el año pasado, no así las ventas en tiendas físicas, que aunque no disminuirán, se mantendrán estables.

Por: Redacción

Esta edición del Buen Fin estará dominada por mujeres, quienes serán las principales compradoras en línea, así lo estima Mercado Libre.

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Por: Ana karen García

Los expertos aconsejan planear con anticipación, atiender la totalidad de la transacción y busca aliados que te permitan competir contra los líderes del comercio electrónico. Estas son tres claves que pueden dinamizar las ventas de las tiendas en línea durante El Buen Fin, la campaña de promoción de consumo que se realiza cada noviembre en México.

Por: Notimex

El comercio electrónico crece 30% anualmente generado cerca de 25 millones de mexicanos son clientes; sin embargo, aunque parece un buen número, aún es bajo comparado con las 150 millones de tarjetas de débito existentes.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Por: Redacción / El Empresario

Walmart de México y Centroamérica ahora te entregará tu mercancía el mismo día que realices tu pedido. Gracias a su infraestructura, la compañía está lista para entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar.

Por: Redacción

Ahora novios y futuros padres podrán utilizar la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko, donde tendrán una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana de renta de trajes tiene 87 años en el mercado y renueva su modelo de negocio con e-commerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las ventas en e-commerce, han aumentado 59% en lo que va del año, de acuerdo a datos de la Asociación de Internet.mx. Los sectores favoritos son de transporte, streaming y compra de boletos.

Distribuir contenido