Ecommerce

Por: Yael Córdova / El Economista

Óscar Molina Chie, administrador general de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), reconoció que las reglas existentes para el comercio electrónico deberían ser completamente renovadas, ello debido a que éstas fueron creadas en la década de los 80.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Kavak es una plataforma que permite comprar y vender vehículos en línea.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

La firma de comercio electrónico invertirá este año unos 100 millones de dólares en México para fortalecer sus operaciones en el país.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de comercio electrónico Groupon Latam fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca

Por: Notimex

La diputada Carmen Victoria Campa, integrante de la Comisión de Economía, aseveró que las TIC han generado más competitividad y crecimiento económico en el sector empresarial.

Por: Notimex

De acuerdo con la Condusef, las juegos y aplicaciones móviles representan 42% de las compras online, seguidas por tiempo aire con 36% y productos digitales de entretenimiento.

Por:

Vale la pena analizar cuáles han sido las razones que han permitido que más y más clientes hayan decidido comprar en un clic.

Por: Notimex

Empresas como Zolvers, Leco y Uniko participarán en la "venta rosa", dirigida a las mujeres, los próximos 12, 13 y 14 de diciembre.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando Miguel y Alba se casaron en 1996, no creían en ellos. “Recibimos dos apuestas en contra: una, que nuestro matrimonio no iba a durar y que nuestro negocio de venta de direcciones automotrices fracasaría en poco tiempo”

Por:

En este video, Jesús Quiñones, head de Advertising de MercadoLibre México, nos habla de los que buscan las grandes marcas en los clientes y qué estrategias están implementando para captar su atención.

Distribuir contenido