Ecommece

Por: Redacción / El Empresario

Tener presencia en línea puede marcar la diferencia para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) logren tener éxito en una época tan difícil como la pandemia; sin embargo también significa un reto porque incrementa la competencia.

Por: Reutes

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan en Amazon vendieron 4,800 millones de dólares a nivel mundial durante el Black Friday al Cyber Monday, lo que representa un aumento del 60% respecto al 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Por: Alejandro De La Rosa

En marzo, cuando iniciaba la pandemia en México Chilim Balam se encargó de realizar diversas proyecciones para el negocio, las cuales contemplaron un escenario sin ventas en abril, mayo y junio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de ayudar a los emprendedores mexicanos, Mercado Libre lanzó un programa de capacitación para que mipymes del Estado de México, Jalisco, Oaxaca y Tabasco ofrezcan productos en línea.

Por: Reuters

El gigante minorista Alibaba Group Holding Ltd, para las 16:31 horas en China, ya había superado los 30,000 millones de dólares en ventas con posibilidad de lograr un récord al final del día.

Por: Ana Karen García / El Economista

El total de ingresos generados por el comercio minorista repuntó con un crecimiento anual de 2.4% en agosto del 2019, después de haber registrado bajo dinamismo durante los dos meses previos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hasta el momento, se han sumado 50 empresas ente hoteles, aerolíneas y tiendas como Amazon, Mercado Libre y Linio, quienes ofrecerán artículos complementarios como maletas, accesorios, ropa, zapatos, entre otros. Los descuentos serán de hasta 60 por ciento.

Distribuir contenido