Ecommece

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre y Uber Eats capacitarán a la mujeres lideres de pymes para impulsar el negocio en la economía digital.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las adversidades siguen surgiendo, es posible crear un plan que a pesar de tener que cambiarlo, se pueda mantener y para ello, se deben incluir algunos puntos clave.

Por: Redacción / El Empresario

Tener presencia en línea puede marcar la diferencia para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) logren tener éxito en una época tan difícil como la pandemia; sin embargo también significa un reto porque incrementa la competencia.

Por: Reutes

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan en Amazon vendieron 4,800 millones de dólares a nivel mundial durante el Black Friday al Cyber Monday, lo que representa un aumento del 60% respecto al 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Por: Alejandro De La Rosa

En marzo, cuando iniciaba la pandemia en México Chilim Balam se encargó de realizar diversas proyecciones para el negocio, las cuales contemplaron un escenario sin ventas en abril, mayo y junio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de ayudar a los emprendedores mexicanos, Mercado Libre lanzó un programa de capacitación para que mipymes del Estado de México, Jalisco, Oaxaca y Tabasco ofrezcan productos en línea.

Distribuir contenido