Donitas Beleki

Por: Equipo de Redacción

La franquicia fue galardonada en el ramo de alimentos y bebidas

Por: Alberto Moreno

Cierran por extorsiones y amenazas.

Por:

SEMANA PYME 09. Su esfuerzo y perseverancia les dio la oportunidad de obtener el reconocimiento anual que realiza el gobierno federal a través del Galardón Pyme que se realiza dentro de la Semana Nacional Pyme.

Por: Notimex

Invertirá 2 millones de pesos en la construcción de su propia fábrica de donas, en la cual espera producir 50 millones de piezas en un año.

Por: Notimex

El Programa Nacional de Franquicias está garantizado para llegar a su tercer año de operación en 2010, con un monto mínimo de 350 millones de pesos para créditos.Así lo aseguró el consejero propietario de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Julio Díaz.

Por: Omar Becerril

La franquicia de donas Beleki comenzará el año con una nueva estrategia de mercadotecnia que se enfoca en el mercado infantil, que le permitirá tener un 25% más de ventas que en el 2007.

Julio Díaz Romero, director de la franquicia, explicó que"cada mes del año junto se obsequiará una figura de la mascota de la franquicia con algún motivo relacionado al mes".

Por: Omar Becerril

La franquicia de donas Beleki apuesta por consolidar su internacionalización durante el 2008 con la apertura de cinco unidades en la Ciudad de San Diego, California.

Distribuir contenido