Donald Trump

Por: Reuters

Estados Unidos y Canadá alcanzaron un acuerdo el domingo para salvar al TLCAN como un pacto trilateral con México con convenios para impulsar el acceso de Estados Unidos al mercado de productos lácteos de Canadá y proteger a Ottawa de posibles tarifas automotrices de su vecino.

Por: Roberto Morales / El Economista

Los negociadores trabajaron todo el fin de semana y superaron las discrepancias esenciales en temas como energía, reglas de origen, cláusula sunset y estacionalidad agrícola; con el tiempo encima, los trabajos se reanudan hoy para afinar detalles.

Por: Redacción / El Empresario

Para dar el paso de forma segura, hay que consultar los programas de Visa EB-5 y E-2, y obtener la ayuda de profesionales licenciados directamente en EU.

Por: Notimex

El coordinador del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Moisés Kalach, aseguró que los empresarios esperarán que se apliquen los aranceles al acero y aluminio que propone el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para actuar.

Por: Notimex

El gobierno federal y el sector privado aseguran que las negociaciones del TLCAN siguen su curso y confían en que habrá continuidad en la relación bilateral con Estados Unidos.

Por: AFP

Las acciones de las empresas estadounidenses de la industria de la marihuana que cotizan en bolsa, bajaron ante la incertidumbre de las políticas del gobierno de Donald Trump.

Por: Reuters

El secretario de Economía dijo que el TLCAN renegociado podría implementarse en el mejor de los escenarios a finales de 2018 o inicios de 2019.

Por: Luis Miguel González /El Economista

Se ha ido enfriando el romance entre Trump y los empresarios

Por: Notimex

James Canton, excolaborador de Apple Inc. y presidente del Instituto for Global Futures, ante los representantes de la industria aseguradora del país, dijo “transformen digitalmente los negocios, el proceso de los puestos de trabajo”.

Por: Notimex

La herramienta digital creada por la startup Cell 411 Inc. fundada por Virgil Vaduva, un inmigrante en Estados Unidos, ayuda a que los indocumentados se comuniquen y capacita a voluntarios para hacerle resistencia a “las políticas ilegales” del presidente Donald Trump.

Distribuir contenido