Donald Trump

Por: Notimex

John Mundell, presidente de Mundell & Associates, afirmó que la colaboración entre los emprendedores de EU y México continuará sin importar las políticas proteccionistas del presidente Donald Trump.

Por: Notimex

Fundadores y directivos de más de 150 empresas de biotecnología de EU publicaron una carta en la que recuerdan que 52% de los 69,000 investigadores biomédicos en ese país son de origen extranjero.

Por: AFP

Unos 150 miembros de la comunidad de las empresas tecnológicas canadienses sostuvieron en un carta que el decreto firmado por el presidente Donald Trump "ya ha afectado a varios miembros de (su) comunidad"

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Bismarck Lepe, CEO y fundador de Wizeline, dice que en tecnología las oportunidades están en México y que si el presidente de Estados Unidos Donald Trump cierra las fronteras a los migrantes, va a afectar a ese país.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Beatriz Barreto, presidenta de la Cámara Binacional de Negocios México-Cuba señaló que, si el nuevo presidente de EU endurece su político hacia la isla, México podría verse beneficiado.

Por: Redacción / El Empresario

Jorge López, socio fundador de Merengue Merengue, nos regala una reflexión sobre el arribo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Por: Redacción / El Empresario

Josel Hernández, cofundador de Apolo Service, platica en esta ocasión con Eduardo Postlethwaite, director jurídico de Artha Capital y Fernando Poo, socio fundador de PH Abogados.

Por: AP

El presidente electo y tres de sus hijos se reunieron con la cúpula de la industria tecnológica estadounidense, muchos de los cuales apoyaron abiertamente a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Por: Notimex

De acuerdo con el estudio Impacto de la consultoría en las empresas, elaborado por Feher & Feher, 86% de las empresas dijo que esta herramientas les permitió formalizar su negocio

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Virgin Group señaló que los empresarios deben de luchar juntos para que el presidente electo de EU deje su retórica divisionista atrás, y evitar que la convierta en una realidad.

Distribuir contenido