Dispositivos móviles

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante es saber planear una estrategia donde el mensaje llegue a los usuarios sin ser invasivo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Google lanzará este día la solución #PruebaMiSitio, una herramienta para que las mipymes comprueben si su página web se visualiza correctamente en los teléfonos inteligentes.

Del 28 de Enero del 2016 al 28 de Enero del 2016
Lugar:
Mission Bay Conference Center San Francisco, CA
Descripción:
Learn to attract, engage and monetize Latin American customers by creating unique mobile products
Más información:
LATAM Mobile Summit brings the Latin American mobile ecosystem to Silicon Valley for one day full of intense thought provoking, strategic presentations on the industry’s hottest topics and exclusive networking opportunities with industry leaders.
Por: Angélica Pineda / El Empresario

Convertir cada visita a la tienda en línea en una compra es uno de los principales retos del comercio electrónico en México, señalan expertos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Durante la presentación del estudio “Tendencias de Viajes en Autobús 2015”, Sebastián Gómez, co fundador de Reserbus, explicó que cuatro de cada 10 viajes en México se hacen a través del transporte terrestre.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En México, sólo 20% de las empresas, incluyendo las mipymes, tienen un sitio web, pero está no siempre está optimizada para verse en dispositivos móviles.

Por: José Soto Galindo

Una nueva metodología propone identificar los instantes en que los consumidores necesitan satisfacer una necesidad particular y aplicar las mejores prácticas para ser relevantes como marcas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Su relación con la tecnología y la movilidad hace que los nacidos entre 1994 y 2012 privilegien otras formas de comunicarse y de solucionar problemas.

Por:

Como empresario, más que proactivo, eficiente o multitasking, te puedes ver muy mal a la hora en que interrumpes una reunión, junta o comida por por atender tu celular, tu whatsapp o revisar tus correos o redes sociales.

Distribuir contenido