digitalización

Por: Redacción / El Empresario

En la medida en que las compañías se restringen a innovar, son más propensas a morir, algo que ocurre frecuentemente con las empresas mexicanas que se limitan a seguir la estrategia que han tenido por años, aseguró Luis Andrés Hernández, VP Sales de Xertica México.

Por: Redacción / El Empresario

Los directivos de marketing (CMO’s), tienen un desafío que cada vez crece más: buscan ir más allá de la optimización e impulsar la transformación del negocio a través de lo digital. El problema son los retos que se presentan, reveló la encuesta Dentsu Aegis Network 2019.

Por: Redacción / El Empresario

La digitalización en las empresas es fundamental, ya que permite aumentar la productividad y por consiguiente, tener mayor éxito. Por ello, si una organización pretende crecer, es necesario que la implemente, sobre todo si son Pymes.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El uso de CoDi permitirá aceptar pagos electrónicos

Por: Edgar Juárez / El Economista

Los bancos que ya están certificados ante el Banco de México (Banxico) arrancarán este 19 de julio las pruebas piloto del CoDi en campo.

Por: Redacción / El Empresario

De la mano de SAP SuccessFactors, Grupo La Moderna fortalece su estrategia de gestión de talento para sus más de 5,000 colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo con el estudio, Digitalización: retos y evolución de las pequeñas y medianas empresas (pyme), realizado por CONTPAQi, compañía de software empresarial, este año ocho de cada 10 empresas se sumarán a la digitalización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

“Hoy todas las empresas, sin importar el giro, son tecnológicas. Porque la velocidad en que el usuario final desea obtener servicios y productos tiene que ver con esa capacidad de inmediatez de las empresas”, mencionó Martha Lozano, directora de mercadotecnia de Alestra

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables. foto: shutterstock

Distribuir contenido