digitalización

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

“Hoy todas las empresas, sin importar el giro, son tecnológicas. Porque la velocidad en que el usuario final desea obtener servicios y productos tiene que ver con esa capacidad de inmediatez de las empresas”, mencionó Martha Lozano, directora de mercadotecnia de Alestra

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Parte importante de la estrategia digital de los bancos ha sido tener una colaboración con el ecosistema fintech. Prueba de ello son los certámenes que han organizado con el sector emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es necesario, crear estrategias de cultura, innovación y tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Es imprescindible planear una estrategia, revisar sus presupuestos y actualizar su infraestructura tecnológica para generar procesos de negocios más eficientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser parte de la transformación, los colaboradores se sienten más empoderados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para ayudar a las Pymes a crecer y a que tengan conectividad digital, del 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo Expo Pymes 2018 en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Las empresas requieren habilitar un área de desarrollo tecnológico.

Por: Lilia González / El Economista

La Plataforma Integral para la Economía Digital lanzada porla Secretaria de Economía es un sistema que integra siete servicios en una misma plataforma de una página web.

Por: Redacción / El Empresario

La transición digital empresarial conlleva un proceso de fondo: adoptar los nuevos modelos administrativos, cambiar los métodos de gestión del negocio del pasado y sobre todo dejar de resistirse al cambio.

Distribuir contenido