Día de muertos

Por: Expansión / Ripe

La nuevas generaciones abren todo un nicho de mercado para las startup que sean capaces de ofrecer propuestas creativas para la conservación de las cenizas, desde reconvertirlas en joyas, hasta fabricar piezas de alto diseño que se integren en la decoración del salón.

Por: Redacción / El Empresario

Los cambios en el país en los últimos meses, han generado incertidumbre en diferentes áreas, especialmente en la laboral donde el miedo a perder el trabajo ha aumentado rápidamente.

Por: Notimex

Con la celebración del Día de Muertos se espera un crecimiento en las ventas en el sector de confitería, el cual representa en promedio 9.4% de las ventas totales en el año, solo por debajo de la temporada navideña, reveló un análisis del Información Sistematizada de Canales y Mercados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La celebración del Día de Muertos representará una derrama económica de 18,000 millones de pesos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) en la Ciudad de México, lo que equivale a un aumento de 4% comparado con el año anterior, de acuerdo con la Canacope.

Por: Notimex

Patricia Aguayo es una emprendedora mexicana que ha llevado sus muñecas artesanales a Alemania, Londres, Italia, Argentina y Chile.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Día de muertos, fiestas decembrinas y día de reyes, son las temporadas más fuertes para las panaderías.

Por: Zyanya López / El Empresario

La fiesta de Día de Muertos incrementa los ingresos entre 50 y 80% en negocios dedicados a la venta y renta de disfraces, maquillaje, telas y hasta dulcerías: Canacope

Por: Equipo de Redacción

La derrama económica será mayor a 1,184 millones de pesos

Por: Alejandro de la Rosa, El Economista

Esperan más de 2.1 millones de visitantes a nivel nacional

Por: Miguel Hernández, El Economista

Prevén precios hasta 70% más altos para el día de muertos

Distribuir contenido