Día de la Madre

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de dos años de pandemia, el regreso a las oficinas ya es una realidad, algunas en una modalidad hibrida, otras en home office o completamente presencial. Ante esta nueva modalidad de trabajo, ¿cuáles son los pros y contras de cada modelo? Y ¿cuál prefieren?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se espera una derrama económica de 62,400 millones de pesos, lo que representa 30% de lo registrado en 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Día de las Madres es una fecha en la que más chocolates y flores se venden, también es un día en que los restaurantes se llenan y un pastel o un detalle gástrico conquistan el corazón de las mamás.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pensabas llevar a tu mamá a un restaurante para celebrar el día de las madres o invitarla a un paseo, pero el cierre de negocios y el distanciamiento social te impide. Existen otras opciones de consentir a mamá este día de las madres y a la par apoyar a los pequeños negocios.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

Mercado Libre lanzó la campaña Mariachi por el día de las madres y en apoyo a duchos músicos por el impacto tras la pandemia del Covid-19, mencionó David Geisen, director general de la compañía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 10 de mayo será una fecha triste para los negocios, derivado del cese de actividades, el sector de comercio y servicios dejara de percibir 36,000 millones de pesos, lo que equivale a 80% menos de lo comercializado en 2019.

Por: Redacción / El Empresario

El ahorro disponible debe servir a las mamás no sólo para destinarse en algo planeado, sino para generar un historial financiero y formar un patrimonio para ellas y su familia.

Por: Arcelia Lortia y Ricardo Alonso / El Economista

El día de las madres es un pretexto perfecto para descubrir rincones gastronómicos en la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios como florerías, chocolaterías, ropa y accesorios para mujer, joyerías y cosméticos, tiendas con productos de tecnología y restaurantes, son los principales beneficiados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Momzilla y Missink son dos empresas creadas por mamás, quienes dividen su tiempo en el negocio y los hijos

Distribuir contenido