Día del amor y la amistad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que habrá una derrama ecopnomica de 22,000 mdp, similar a la presentada en 2019, previo a la pandemia de Covid-19, no existen las condiciones económicas para que haya un incremento significativo en venta.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 14 de febrero es para celebrar con pareja o amigos, las empresas y pequeños negocios pueden crear su estrategia de conquista para atraer más clientes, enamorar a los ya presentes y consentirlos por la preferencia hacia la marca a través de promociones, regalos y una buena experiencia de compra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el 2021 las pymes con giros relacionados a la temporalidad como tarjetas de regalo, florerías, hoteles, tiendas departamentales, boletos para eventos, tiendas de ropa, transporte local, entre otros, registraron 76% del flujo de ventas totales durante el 9 al 14 de febrero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 14 de febrero es una opción para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y recuperarse de la crisis económica que se vivió en el 2020.

Por: Redacción / El Empresario

Para esta fecha, las ventas en línea crecen considerablemente y se empiezan a planear con más fuerza desde finales de la segunda quincena de enero,valcanzando su punto más alto el 12 de febrero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas como Florería Rosalío aumentan hasta 60% sus ventas con el uso de la tecnología.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios ya se preparan para el Día del Amor y la Amistad, que este año se celebra en viernes, lo cual, de acuerdo con especialistas, incentiva el consumo en restaurantes y centros de esparcimiento, así como la prolongación de los festejos el fin de semana.

Por: Redacción / El Empresario

Esta aplicación permite organizar al equipo de trabajo de una forma más fácil y brindan la oportunidad de anticiparse a las necesidades de los clientes.

Por: Felipe Morales y Gerardo Hernández

En México una persona llega a trabajar 2,246 horas al año, por lo que encontrar el amor en la oficina no suena ilógico. Tan es así que 4 de cada 10 personas consultadas admite haber tenido una relación de pareja en su trabajo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lorian y Karina emprendieron con sex shops en línea, por la oportunidad de ventas que ofrece el sector.

Distribuir contenido