Despidos

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los pilares más importantes de la empresa que sin él no habría nada, es la de recursos humanos, ya que si se empieza a generar un ambiente hostil, los colaboradores no se sienten motivados o no reciben tienen incentivos, comenzarán a presentarse renuncias en poco tiempo, lo que reduce la productividad de la compañía, da mala imagen y se tiene un alto índice de gastos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía requiere establecer políticas claras de despido de colaborador para evitar una demanda.

Por: Redacción / El Empresario

A ningún directivo o jefe le gusta escuchar que un miembro de su equipo tiene otra oferta de trabajo, pero cuando sucede ¿cómo se debe responder?

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Estudios de Coaching elaboró una lista con las principales conversaciones difíciles que se presenta en los entornos laborales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los expertos recomiendan cerrar las relaciones en buenos términos y así evitar que la rabia de los colaboradores afecte la reputación de la compañía.

Por: Expansión/España

Los directivos deben dedicar tiempo a detectar cuáles son sus mejores colaboradores para ofrecerles la recompensa que se merecen.

Por: Zyanya López / El Empresario

En este tipo de situaciones el profesionalismo es clave; desvincular un colaborador no es sencillo, pero siempre sé directo y evita sentimentalismos

Por: Ilse Santa Rita, El Economista

Laboro 50/50 es una plataforma que impulsa a los ejecutivos mayores

Por: Notimex

Alrededor de 600 a 1,000 empleos directos están en riesgo.

Por: Redacción

Evita los despidos y la rotación de personal.

Distribuir contenido