Despidos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si durante esta contingencia te quedaste sin trabajo o quieres crecer en la compañía, desarrolla estas competencias

Por: AFP

Tras registrar pérdidas por primera vez en once años, Nissan anunció este jueves el cierre de una planta en Barcelona, España en el marco de un plan para reducir su capacidad de producción en cerca de un 20% hasta marzo de 2023.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Ante la pandemia del coronavirus en México, se han dado despidos en diferentes sectores; sin embargo, éstos son injustificados e ilegales, no deben existir sino que al contrario, hay que tomar medidas solidarias corresponsabilidad en las relaciones laborales, así como el respeto a la normatividad y las condiciones de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crea un cuadro de remplazo y forma al personal para cubrir una vacante

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los pilares más importantes de la empresa que sin él no habría nada, es la de recursos humanos, ya que si se empieza a generar un ambiente hostil, los colaboradores no se sienten motivados o no reciben tienen incentivos, comenzarán a presentarse renuncias en poco tiempo, lo que reduce la productividad de la compañía, da mala imagen y se tiene un alto índice de gastos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía requiere establecer políticas claras de despido de colaborador para evitar una demanda.

Por: Redacción / El Empresario

A ningún directivo o jefe le gusta escuchar que un miembro de su equipo tiene otra oferta de trabajo, pero cuando sucede ¿cómo se debe responder?

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Estudios de Coaching elaboró una lista con las principales conversaciones difíciles que se presenta en los entornos laborales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los expertos recomiendan cerrar las relaciones en buenos términos y así evitar que la rabia de los colaboradores afecte la reputación de la compañía.

Por: Expansión/España

Los directivos deben dedicar tiempo a detectar cuáles son sus mejores colaboradores para ofrecerles la recompensa que se merecen.

Distribuir contenido