Desigualdad de Género

Por: Notimex

Disney desarrollará proyectos que promuevan la igualdad en colaboración con la Cátedra Regional Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina-Flacso Argentina, la asociación civil Chicos.net y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por: Redacción / Cronista Comercial

Las mujeres representan 39% de la fuerza laboral, su presencia a nivel gerencial es de 31%, solo una cuarta parte ocupa cargos altos directivos y 16% obtiene puestos ejecutivos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las mexicanas tienen dos objetivos: defender su participación en la esfera pública, social y laboral y hacer que los hombres se sumen a la construcción de una sociedad equitativa.

Por: Zyanya López / El Empresario

La realidad indica que todavía hay actividades que realizan exclusivamente las mujeres, como las labores del hogar y el cuidado de la familia.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Mujeres tienen presencia de menos de 1% en los Consejos de Administración de las empresas mexicanas, revela la empresa de recursos humanos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Las mujeres viven en promedio cinco años más que los hombres; sin embargo, ganan 16% menos y tienen dificultades para ahorrar.

Por: Alberto Moreno

México ocupa el lugar 89 de 134 países, en brecha de género

Distribuir contenido