Desempleo en México

Por: Perla Pineda / El Empresario

La innovación tecnológica plantea desafíos sobre la pérdida de empleos, pero es necesaria para la sobrevivencia de las empresas, sostiene Accenture en un informe.

Por: Notimex

Diputados de la Comisión de Juventud exhortó al Inadem a establecer programas específicos e integrales para los jóvenes que requieren oportunidades de insertarse con éxito al mercado laboral.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte del premio, Apli una plataforma de trabajos eventuales que conecta candidatos calificados con empresas entre tres y cuatro horas, para trabajar el mismo día, representará a nuestro país en el Seedstars Summit.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La aplicación conecta a candidatos con organizaciones de todos tamaños que tienen necesidades de cubrir de forma rápida sus puestos operativos

Por:

Resulta entendible que, quienes están por elegir carrera o buscan retomar sus estudios, se pregunten: ¿qué futuro tengo con lo que estudio?

Imagen: 
Por:

Siempre que inicia año, existe la sana tentación de hacer un recuento sobre lo sucedido 12 meses atrás. En esta ‘tónica’, México vivió en 2015 diversos escenarios, uno de ellos la disminución en la tasa de desocupación en el tercer trimestre del año, al pasar de 5.2% (en 2014) a 4.6% en 2015.

Por: Redacción / El Empresario

En la segunda sesión de la Conasetra, los mandatarios se comprometieron a generar políticas para facilitar el ingreso al primer empleo y el apoyo al emprendimiento juvenil.

Por: Zyanya López / El Empresario

El ex presidente de México reconoce que no tuvo estas habilidades en su mandato presidencial y son características que no tienen los gobernantes del país.

Por: María del Pilar Martínez / El Empresario

La Amedirh y el portal de empleo Bumeran anunciaron la realización de la feria virtual, en la que 40 empresas ofertarán hasta 22,000 vacantes.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La tercerización del empleo impulsa la profesionalización de las relaciones laborales, combate el trabajo informal y la desocupación.

Distribuir contenido