Desastres Naturales

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto Nacional del Emprendedor en colaboración con el gobierno de Sinaloa, entregaron apoyos económicos a Mipymes a través de un subsidio de 10,000 pesos y un programa de financiamiento, para reconstruir su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Hoy en día es muy importante prevenir, por lo que proteger una empresa de un desastre ya no es un lujo, sino una necesidad estratégica para que estés preparado en cualquier situación.

Por: Notimex

Uno de los trámite más importantes que no se deben olvidar al crear una Pyme es contratar un seguro que proteja al negocio ante desastres naturales como los sismos, algo que sólo 7% tiene contratado.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes son las más vulnerables, por lo que los emprendedores deben contar con instrumentos o estrategias que los ayuden a resguardar el futuro de sus negocios

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario contar con un ERP, un programa de estrategias para el manejo y control de prácticamente todas las áreas de un negocio

Por:

Esta tragedia y los huracanes generan que el costo de vidas humanas y recursos materiales se acumule

Por: Notimex

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que sus organizaciones se coordinan con autoridades para ofrecer ayuda material para asistir a los afectados por el sismo de este martes.

Por: Redacción / El Empresario

Para evitar pérdidas económicas en las empresas por terremotos o desastres naturales, se deben tomar algunas medidas de prevención y para después de la catástrofe.

Por: Notimex

Un informe de Zurich indica que 30% de los directivos ve estos dos factores como un alto riesgo, pero además se preocupan por desastres naturales, su reputación y ataques informáticos.

Por: Notimex

La dependencia otorgó apoyos de 7,500 pesos a micoempresarios de siete municipios; en los próximos días seguirán Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Distribuir contenido