Desarrollo de Talento

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este tipo de persona impulsa, prepara, promueve y aboga por mujeres para que obtengan un puesto más alto según sus aptitudes.

Por: Notimex

Las compañías que utilizan los préstamos bancarios como una parte significativa de sus fondos de maniobra se caracterizan por lo general por tener salarios más altos, señala la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Por: Redacción / El Empresario

Siete de cada 10 mujeres mexicanas deciden formar parte de una empresa si ésta les ofrece oportunidades de crecimiento, destaca un estudio de PwC.

Por: Redacción / El Empresario

La primera edición del Congreso se celebrará del 18 al 23 de marzo, en el Centro Banamex y está dirigido a estudiantes, profesionistas, empresarios e inversionistas de la ingeniería industrial.

Por:

Las organizaciones que viven la transición generacional, se han visto obligadas a desarrollar programas de entrenamiento para una mezcla generacional bajo las siguientes premisas.

Por: Zyanya López / El Empresario

El reto está en eliminar brecha entre compañías que no localizan talento y los 2.28 millones de desempleados en el país.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Salvador Alva, presidente del Sistema Tecnológico de Monterrey pretende impulsar el espíritu emprendedor, pero sin descuidar la parte de la academia.

Por:

Es importante reflexionar sobre seis aspectos fundamentales que debemos cuidar en nuestra empresa.

Por:

Las empresas de Head Hunter son especialistas en reclutamiento corporativo y tienen la capacidad de buscar candidatos de la propia competencia, empresas corporativas o grupos financieros.

Del 25 de Febrero del 2015 al 27 de Febrero del 2015
Lugar:
Poliforum León
Descripción:
El evento está dirigido a CEO´s, Directores Generales, Gerentes Generales, Empresarios,Emprendedores, Tomadores de Decisiones y personas interesadas en la temática del evento.
Más información:
El Foro Internacional WoMAN True North, tiene el objetivo de generar más espacios para el fomento y creación de redes de negocios y colaboración en México y el mundo, que permitan una mayor igualdad entre hombres y mujeres, a través del desarrollo económico que se verá reflejado en nuestras cinco áreas del conocimiento en las que se basará la temática de la edición 2015: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, DESARROLLO HUMANO Y CONCIENCIA SOCIAL, DESARROLLO DEL TALENTO Y LA CREATIVIDAD, EMPODERAMIENTO Y EMPRENDIMIENTO, EDUCACIÓN Y CULTURA.
Sitio web del evento:
Distribuir contenido