Desarrollo e Innovación

Por: Notimex

La iniciativa impulsará la innovación en en cuatro áreas claves de la industria de la construcción, así como

Por:

Continuando con la temática de la semana pasada, hoy quiero continuar con los temas de innovación y administración del conocimiento, pero desde el punto de vista del individuo.

Por:

La innovación en usos cotidianos va a seguir dándose y en consecuencia el consumidor estará adecuándose a los nuevos tiempos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena idea o Moonshot aplicada a las nuevas tecnologías permite crear exitosos productos que resuelven la vida de las personas.

Por: Notimex

La compañía de seguros ha invertido 800 millones de euros en los últimos años en estrategias digitales para potenciar su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Una compañía grande con un producto o servicio principal exitoso tiene más posibilidades de crear un nuevo negocio y escalarlo, al de una startup, donde sólo una de cada 17,000 lo consigue.

Por: Notimex

La convocatoria para el Premio Nacional de Innovación, que ofrecerá un millón de pesos, será lanzada a mediados de enero, informó Rodolfo Ramírez, director general de RedBox.

Por: Redacción / El Empresario

La innovación tiene diferentes caras y la creación de nuevos productos es sólo una de ellas, entenderlas y ponerlas en práctica incrementa las oportunidades de éxito de las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

No tiene ningún sentido mejorar algo del pasado que nunca se va a cumplir en el futuro, señaló el consultor empresarial de Colombia, Fabio Novoa

Por: Zyanya López / El Empresario

La creciente competitividad en el mundo laboral y la carencia de oportunidades de trabajo, han provocado que los profesionales opten por capacitarse en diversas áreas para cubrir las habilidades requeridas por las empresas. Pero, realizar un gran número de actividades a la vez no sólo aumenta la posibilidad de cometer un error, sino que acaba por agotar al individuo.

Distribuir contenido