Desarrollo e Innovación

Por: Notimex

Para combatir los incendios forestales de una forma más eficaz brindar más seguridad a los bomberos, alumnos del Tec de Monterrey, desarrollaron drones con sensores que permiten leer parámetros como temperatura y presión atmosférica

Por: Redacción / El Empresario

Santander inauguró el primer Data Hub en el país, el cual combinará el desarrollo de proyectos para innovar en servicios bancarios, la formación de talento en el área de ciencia y analítica a través de una maestría conjunta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México tenga un buen crecimiento tecnológico y económico, requiere crear una cultura de innovación como lo han hecho países como Estados Unidos, la India y Japón.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dassault Systemes, compañía que proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles, donó más de 10 millones de pesos en un laboratorio de modelado y diseño 3D en Fablab Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

smartARM desarrolló una mano prostática robótica con Microsoft Azure Computer Vision, aprendizaje automático y almacenamiento en la nube, que utiliza una cámara integrada en su palma para reconocer objetos y calcular el agarre más apropiado para un objeto.

Por: Redacción / El Empresario

AT&T en México, New Ventures y The Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values en el Massachusetts Institute of Technology, buscan a jóvenes que tengan el objetivo de impactar de forma positiva en el país por medio de la tecnología e innovación, para que sean parte de la iniciativa 30 segundos por México.

Por: Redacción / Agencia ID

Investigadores de la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM), diseñaron un sanitario seco mecatrónico, ecológico porque no usa líquidos y seguro para ambientes urbanos.

Por: Notimex / Redacción

El objetivo es abastecer y controlar los sistemas de refrigeración de los distintos ambientes de las universidades como centros de información, bibliotecas, hemerotecas, salones de clase, oficinas y áreas de servicio.

Por: Redacción / El Empresario

México está ubicado en el lugar 49 del ranking global de Doing Business, lo que lo convierte en la región latinoamericana con más facilidades para hacer negocios. Es seguido de Perú, Colombia y Costa Rica.

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar el talento joven mexicano, Nivea y la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, realizaron la V Edición de Young Business Talents donde los ganadores fueron EMPRENDVEGA1, equipo conformado por cuatro alumnos de Veracruz.

Distribuir contenido