Desarrollo e Innovación

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores en Naucalpan, Estado de México, el Ayuntamiento premiará a aquellos con ideas innovadoras en el ramo económico. El mejor proyecto recibirá 200,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Por sexto año consecutivo, Unilever lanza la convocatoria Young Entrepreneur Awards, iniciativa que busca a jóvenes emprendedores con propuestas, proyectos o servicios que resuelvan alguno de los retos clave de la sustentabilidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Bermuda, un purificador de agua de mar para emergencias que funciona con energía solar, pensado para los pescadores que pueden sufrir un naufragio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con aguacate y lactobacilos, tratan enfermedades cardiovasculares y depresión.

Por: Notimex

El Talent Land 2019 ya está listo y para esta edición, se espera la asistencia de más de 30,000 personas quienes se darán cita del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara, declaró Iván Millán Campos, director general de Talent Network México.

Por: Notimex / Redacción

Una bebida elaborada con leche fermentada que ayude a las personas que padecen hipertensión a controlar su presión arterial y reducir el colesterol malo, es el objetivo de científicos del CIAD quienes por 10 años han trabajado en el proyecto

Por: Redacción / El Empresario

Durante la feria industrial Hannover Mese, celebrado en Alemania, 164 empresas mexicanas lograron negocios por más de 700 millones de euros, además que dejaron una grata impresión por el avance tecnológico y talento que hay en México

Por: Notimex

Para combatir los incendios forestales de una forma más eficaz brindar más seguridad a los bomberos, alumnos del Tec de Monterrey, desarrollaron drones con sensores que permiten leer parámetros como temperatura y presión atmosférica

Por: Redacción / El Empresario

Santander inauguró el primer Data Hub en el país, el cual combinará el desarrollo de proyectos para innovar en servicios bancarios, la formación de talento en el área de ciencia y analítica a través de una maestría conjunta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México tenga un buen crecimiento tecnológico y económico, requiere crear una cultura de innovación como lo han hecho países como Estados Unidos, la India y Japón.

Distribuir contenido