Desarrollo e Innovación

Por: Agencias

Los Premios Stevie son considerados los premios de negocios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento por los logros en el lugar de trabajo.

Por: Notimex

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) convocó a los jóvenes a unirse al “Congreso de Emprendimiento Espacial” para potenciar el talento y enseñar importantes lecciones.

Por: Redacción / El Empresario

Los proyectos de los tres mexicanos están basados en la programación de una mano robótica en el salón de clases, impulsando el acercamiento de los estudiantes al mundo de la programación.

Por: Notimex

Si hay un área donde México está teniendo más crecimiento, es la de tecnología, donde se han tenido importantes logros por el talento de los jóvenes ingenieros.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La universidad anunció a los cinco ganadores del Premio a la innovación tecnológica para el desarrollo social, a quienes se les apoyará con 100,000 pesos.

Por: Notimex

El programa JalisConnect, presentado en Silicon Valley, consiste en una plataforma que atraerá talento e impulsará a más startups e inversión de empresas internacionales para desarrollar tecnología en Jalisco.

Por: Redacción / El Empresario

Giselle Mendoza es una emprendedora de 21 años quien encontró cómo utilizar los residuos de las naranjas para convertirlas en bioplástico, lo que le permitió ser la ganadora del Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) México.

Por: Redacción / Notimex

Los emprendedores de Latinoamérica, Brasil y Europa con un proyecto social, podrán participar por el apoyo de 30,000 euros en los Premios a la Innovación Social.

Por: Notimex / Redacción

En total, 18 alumnos de la UNAM y un equipo de la UAM, quienes arrasaron con los premios principales del Cuarto Concurso Global 2017 “Big Idea for Small", organizado por la empresa coreana Dongbu Daewoo Electronics México.

Por: Notimex / Redacción

La Universidad de Harvard anunció un programa para impulsar los “ecosistemas de innovación, las redes de apoyo financiero y técnico que permiten la creación de empresas de alto impacto.

Distribuir contenido