derrama económica

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de dos años de pandemia, este 30 de abril se espera una recuperación en la venta de juguetes, alcanzando los 25,000 millones de pesos, estima la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La recuperación fue mejor que la esperada y se observaron todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades y las Cámaras locales.

Por: Lilia González / El Economista

Después de dos años críticos por la pandemia, el sector de turismo, uno de los principales afectados, ha visto una recuperación favorable en las vacaciones de semana santa y entrada de la pascua, pues registra un crecimiento de 20% en su derrama económica

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que habrá una derrama ecopnomica de 22,000 mdp, similar a la presentada en 2019, previo a la pandemia de Covid-19, no existen las condiciones económicas para que haya un incremento significativo en venta.

Por: Camila Ayala Espinosa

Pese a que la Ciudad de México ya se encuentra en un proceso de reactivación económica, la Canacope local informó que las ventas y tendencias de consumo de la temporada comercial decembrina del 2021 no van a llegar a los niveles prepandemia.

Por: Camila Ayala Espinosa y Elizabeth Meza

Se espera una derrama económica de 4,213 millones de pesos para la celebración del Día de Muertos, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

José Manuel López Campos precisó que los rubros que tradicionalmente han presentado mayores ventas en la fecha son: telefonía móvil, artículos electrónicos y deportivos, joyería y relojes, y restaurantes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La celebración del 10 de mayo incrementa las ventas en giros como flores, ropa, accesorios, zapatos, joyería, relojes, perfumes, pastelería, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El próximo Día del Niño, se espera una derrama económica de más de 12,000 millones de pesos, estima la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicio.

Por: Redacción / El Empresario

El 14 de febrero está cerca, pero no será como años anteriores, los negocios resentirán en su economía las restricciones de movilidad y la implementación del semáforo rojo.

Distribuir contenido