derechos laborales

Por: IDC online

El artículo 47, fracción XIII de la Ley Federal del Trabajo (LFT), prevé como causal de rescisión de la relación laboral de forma justificada, sin responsabilidad para el patrón, que el trabajador concurra a su trabajo en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún narcótico o droga enervante

Por: Reuters

Los Rappitenderos quieren acabar con un sistema de puntos y exigen mejores condiciones laborales.

Por: Ana Karen García / El Economista

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo un trabajador contratado por honorarios no es un trabajador subordinado, por lo que la parte contratante no está obligada a garantizarle ningún derecho laboral. En algunas situaciones, los trabajadores contratados por honorarios sí pueden reclamar sus derechos. Aquí te explicamos todo.

Por: Notimex

Alfonso Navarrete, titular de la STPS, explicó que se realizarán visitas extraordinarias que comenzarán a partir de este miércoles, para supervisar que los empleados formales hay recibido su aguinaldo antes del 19 de diciembre.

Por: Notimex

El acercamiento entre la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), es esencial para el sector industrial en México

Por: Redacción

Visibilizar a las personas con orientaciones sexuales distintas y respetar las licencias de paternidad contribuyen a una cultura organizacional libre de discriminación.

Por: Notimex

En México, las madres tienen pocos beneficios laborales

Distribuir contenido