CV

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Habla con todos los candidatos las 24 horas del día, los siete días de la semana y ofrece respuesta a cada uno.

Por:

El proceso de reclutamiento tiene estigmas en torno a la discriminación, ya sea enfocados al género o la limitación por edad, entre otras lamentables prácticas. Ante esta problemática hay herramientas que poco a poco abren camino a un nuevo panorama.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con los currículums en video, en un minuto, la compañía puede transmitir qué es la empresa y qué busca en un candidato.

Por: Redacción / El Empresario

Un CV excelentemente redactado y bien estructurado puede abrir puertas laborales

Por: Redacción / El Empresario

La universidad nos prepara para desenvolvernos en el mundo laboral; sin embargo, aunque proporciona los conocimientos, deja de lado la forma de comenzar a buscar un empleo.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando un reclutador busca talento, no sólo se enfoca en que el candidato tenga la experiencia y estudios requeridos para la vacante, sino que también valora las aptitudes y habilidades de la persona.

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 85% de los reclutadores han encontrado mentiras en los CV de sus candidatos, siendo el conocimiento del idioma inglés y la experiencia laboral, de las más frecuentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Javier Figarola, CEO ABA English recomienda utilizar verbos de acción para aportar profesionalidad y rigor, no hacer traducciones literales y no incluir datos personales o fotografía, al menos que la vacante lo requiera.

Por: La República / RIPE

identifica que estás haciendo mal, quizá debes replantear tus objetivos profesionales o, incluso, dar un giro radical en tu carrera.

Por: Equipo de Redacción

Trabajando.com te dice que es lo que debes evitar a la hora de elaborarlo

Distribuir contenido