cursos

Por: Redacción / El Empresario

En el esfuerzo de que más pymes tengan presencia en el mundo digital, la Asem y la empresa proveedora de servicios en Internet, Akky, lanzaron el programa #VendoOnlineConAkky, en donde las pymes se capacitarán para mudarse a lo digital y hacer crecer su negocio de mejor forma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google ofrece capacitaciones gratuitas para emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas, ONGs y usuarios en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarentena nos ha llevado a tener tiempo libre, que podemos ocupar para ver series, hacer ejercicio o desarrollar habilidades digitales que nos permita impulsar el negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Quedarse en casa no tiene que ser malo ni una sentencia de aislamiento, sólo hay que saber sacarle provecho porque estos días representan una oportunidad para crecer personalmente, laboralmente y reflexionar sobre lo que hacemos y a dónde vamos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La organización capacita en temas de agronegocio, inocuidad y comercialización, y acerca a los trabajadores con las grandes empresas para comercializar directamente.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que quienes busquen convertirse en emprendedores, dediquen tiempo a cursos de capacitación, pero ¿a dónde acudir?

Por: Lourdes Durán, El Economista

Este curso será gratuito para personas que no puedan asistir a las incubadoras convencionales

Por: Zyanya López

BusinessKids imparte cursos de emprendurismo a niños de 4 a 14 años

Por: Notimex

Especialistas obtendrán conocimientos que les permitirán dar asesoría de la más alta calidad

Por: Notimex

A pesar de la vinculación universidades-empresas, la IP tienen dificultades para encontrar el perfil adecuado

Distribuir contenido