cultura organizacional

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes se han dado cuenta de la importancia de ofrecer una excelente experiencia a los colaboradores, ya que tienen mayor productividad, son más felices, comprometidos y ayudan a la organización a crecer, ¿cómo lograrlo? Una forma es con la cultura ganadora.

Por: Redacción / El Empresario

La comunicación interna se ha vuelto una práctica estratégica en las empresas y estas acciones se han vuelto parte de la agenda de los equipos de liderazgo en empresas alrededor del mundo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El cambio debe enfocarse en los colaboradores porque ellos definirán tu éxito o fracaso en el mercado.

Por: Notimex / Redacción

El fin de año está cerca y con ello los festejos en las empresas, que además de representar un momento de alegría, descanso y diversión, pueden convertirse en una gran oportunidad para reforzar el lazo con los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que una empresa tenga mayor productividad, éxito y bienestar en sus colaboradores, se requiere enseñar a gestionar el tiempo de forma eficaz y volverlo parte de la cultura organizacional.

Por:

Lo más difícil es definir aquellas actitudes y tareas que considera que son fuente de su orgullo personal y deberá abandonar, porque pueden ser un estorbo al desarrollo personal y de la organización.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Es adecuado sistema de creencias y valores que delinean el comportamiento de los empleados puede ser una ventaja competitiva o el monstruo que devore estrategias

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un proyecto de compromiso laboral con la unidad de TI de Pemex les mereció el prestigioso A’Disign Award en la categoría de estrategia

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La cultura en la organización -y no una persona- es lo que impacta en el rendimiento de la gente y, por consiguiente, en productividad.

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