cultura laboral

Por: Redacción / El Empresario

La percepción de los colaboradores sobre el trabajo remoto y la experiencia del empleado son factores decisivos hoy para potenciar la cultura de una empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A una semanas de concluir uno de los años más difíciles de la historia, es momento de reflexionar sobre lo que hemos vivido. La vida no volverá a ser la misma al igual que la forma en que hacíamos nuestras vidas cotidianamente. En el ámbito laboral, también hay importantes cambios.

Por: Redacción / El Empresario

La época post covid ha comenzado paulatinamente en el país. Algunos negocios ya han retomado sus actividades y otros se preparan para hacerlo de a forma segura, pero en esta era, la nueva normalidad, la forma de trabajar ya no será la misma y los más importante, los códigos de ética deberán repensarse.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es momento de identificar qué problemas se tenían, si se requiere una transformación tecnológica y si el modelo de negocios sigue siendo óptimo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una compañía que sigue los mismos objetivos que sus empleados obtiene mayores ganancias, disminuye su rotación y es más atractiva

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Comunica cada iniciativa y haz que los empleados se comprometan con cada proyecto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener una misión que vaya más allá de las ganancias económicas es la base del capitalismo consciente

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para la empresa, es fundamental crear en sus trabajadores una cultura centrada en el cliente, a ser dedicados y perseverantes

Por: Redacción / El Empresario

De las transacciones hechas en el mundo, 43% ha experimentado problemáticas culturales de impacto, que derivan en demoras en las transacciones, fracaso al hacer negociaciones, retrasos en la captura de valor y un costo económico mayor al considerado en un inicio.

Distribuir contenido