cuidado de la salud

Por: AFP / Redacción

Con un tarro de cristal lleno de excrementos, Bill Gates manifestó su denuncia por la falta de retretes en diversas partes del mundo, algo que pretende cambiar.

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estos programas de salud no sólo funcionan en las grandes empresas, en las pymes también.

Por: Redacción / El Empresario

Los alumnos diseñaron el chicle Cofee Gin para combatir el estrés y la fatiga que es apto para mayores de 18 años, y SoNuIn, sopa instantánea con alto valor nutricional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Sohin creó un programa de acompañamiento médico y emocional de personas con enfermedades crónicas que las empresas pueden adquirir para sus colaboradores con algún padecimiento.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Readymind, enfocada en servicios profesionales en infraestructura y cloud services, fue reconocida por Microsoft como ganador del “Country Partner of the Year”, por su proyecto Salud Digna, institución sin fines de lucro, que brinda acceso a miles de familias a estudios clínicos.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las razones de estas enfermedades es el estrés laboral y presión que sufren los empleados en sus compañías, así como el sedentarismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una amistad de ocho años llevó a tres emprendedores a crear Heartbest Foods, empresa que elabora queso y leche a partir de plantas, como chícharo, amaranto y arroz, que pueden ser consumidos por personas intolerantes a la lactosa o con alergias a proteínas o alimentos.

Por: Notimex

En menos de cinco minutos, el dispositivo permite obtener de forma no invasiva datos e imágenes de la situación del paciente, es decir, si tiene estrés postraumático.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se dan asesorías, no diagnósticos y tampoco se recetan medicamentos

Distribuir contenido