cuidado de la salud

Por: Notimex / Redacción

Para ayudar a reducir las molestias en la detección de clamidia, la mexicana Ishtar Rizzo creó un dispositivo que ofrece la posibilidad de una prueba rápida que detecta de una forma no invasiva. El proyecto fue presentado en el evento Innovators Under 35 LATAM 2018.

Por: AFP / Redacción

Con un tarro de cristal lleno de excrementos, Bill Gates manifestó su denuncia por la falta de retretes en diversas partes del mundo, algo que pretende cambiar.

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estos programas de salud no sólo funcionan en las grandes empresas, en las pymes también.

Por: Redacción / El Empresario

Los alumnos diseñaron el chicle Cofee Gin para combatir el estrés y la fatiga que es apto para mayores de 18 años, y SoNuIn, sopa instantánea con alto valor nutricional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Sohin creó un programa de acompañamiento médico y emocional de personas con enfermedades crónicas que las empresas pueden adquirir para sus colaboradores con algún padecimiento.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Readymind, enfocada en servicios profesionales en infraestructura y cloud services, fue reconocida por Microsoft como ganador del “Country Partner of the Year”, por su proyecto Salud Digna, institución sin fines de lucro, que brinda acceso a miles de familias a estudios clínicos.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las razones de estas enfermedades es el estrés laboral y presión que sufren los empleados en sus compañías, así como el sedentarismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una amistad de ocho años llevó a tres emprendedores a crear Heartbest Foods, empresa que elabora queso y leche a partir de plantas, como chícharo, amaranto y arroz, que pueden ser consumidos por personas intolerantes a la lactosa o con alergias a proteínas o alimentos.

Por: Notimex

En menos de cinco minutos, el dispositivo permite obtener de forma no invasiva datos e imágenes de la situación del paciente, es decir, si tiene estrés postraumático.

Distribuir contenido