Cuenta de inversión

Por: Redacción / El Empresario

De cada 100 mexicanos, sólo 35 invierten en la Bolsa de Valores, contrario a otros países como Estados Unidos donde invierten 60 personas por cada 100.

Por:

Hoy en día los gobiernos han firmado acuerdos para ayudar a que los contribuyentes de impuestos de los países paguen los mismos en el país de residencia. Esto ha generado que se firmen tratados internacionales y que algunos países promulguen leyes que favorezcan la repatriación de capitales.

Por:

La semana pasada hablamos de los tipos de inversión que existen a disposición del administrador de una empresa que cuente con excedentes de efectivo. Hoy vamos a platicar de la forma en que estás deben ser valuadas para efectos de registrarlos en la contabilidad de las empresas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Invertir en Bolsa no suele ser la primera opción porque se considera un lugar lejano y exclusivo para gente con las herramientas y conocimientos necesarios; sin embargo, estos argumentos se quedan cortos cuando con las nuevas tecnologías basta para acercarse al entorno bursátil.

Distribuir contenido