Tu imagen corporativa con Torneo de Ideas

Torneo de Ideas es un servicio innovador para todas las nuevas pymes de obtener su imagen corporativa o cualquier idea creativa.

Cuando estás creando tu propia empresa o negocio, siempre buscas que tus servicios o productos sean de la mejor calidad. Es por eso que una buena imagen da mucho de qué hablar sobre tu empresa. Acudir a una agencia de diseño resulta costoso, algo que una empresa cuando arranca no puede permitirse y por lo general se limitan de 4 a 6 propuestas como máximo y desconoces si el resultado vaya a ser bueno o no. Todos estos problemas lo puedes solucionar a través de esta nueva plataforma ideal para todos los emprendedores.

A través de Torneo de Ideas podrás obtener tu imagen corporativa teniendo más de 50 propuestas únicas para elegir la que más te gusta. Puedes conseguir desde un logo, tu página web, publicidad y hasta el nombre de tu compañía.

Tienen una red de más 1,000 creativos de toda América Latina que compiten por darte el mejor diseño a cambio de un incentivo económico, el cuál es el precio que tú consideres justo. Recibirás diferentes perspectivas de diferentes diseñadores y al final sólo pagarás por el que más te guste y todos los derechos de la imagen son tuyos.

Es muy fácil como funciona.

  1. Lanza un torneo: Completa las especificaciones de lo que quieres, dile a los creativos qué quieres expresar con tu imagen.
  2. Recibe propuestas: Más de 1,000 creativos proponen sus diseños mientras tú calificas y das retroalimentación.
  3. Escoge un ganador: Elige entre más de 50 ideas únicas la que más te guste y descarga tus archivos.

Conoce más en www.torneodeideas.com
Ve el video de cómo funciona: http://vimeo.com/36571777